Creí haberte soñado

Creí haberte soñado pero cuando despierto, me encuentro rodeada de sufrimientos, dolores, gritos y llantos donde mi única opción donde mi único deseo es sanar el mundo.
Nunca jamás, permitiré semejante dolor, veo borrosos los colores del arcoíris, pero lo único que quiero, es verlos brillar.. El mar Nunca Jamás se detendrá, la naturaleza vivirá y todas las penas sanarán. Dejare una huella en ti, pintaré tu vida de colores, iluminare tu sonrisa y tus ojos brillarán.
Olvidaremos nuestra infancia y construiremos alegrías para los chicos, crearemos el país del nunca jamás, donde, nunca jamás los chicos sufrirán.
Renovaremos corazones la esperanza vivirá y todos volveremos a soñar, creeremos y haremos sueños realidad, donde nunca jamás nadie renunciara a su corazón.
Haremos en el mundo un lugar mejor para todos, para vos, para mi.. verás el cielo iluminado y las estrellas lucir, donde nunca jamás la oscuridad volverá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario