El amor, sorpresas inesperadas

Cuando una persona cae, y no tiene a dónde recurrir, a quién recurrir, entonces pensamos . . . ¿Qué mejor que la almohada? Intentamos sostenernos lo más que podemos pero siempre el dolor es mayor. Creemos, por momentos que lo tenemos todo perdido, que ya no hay más que hacer, ni más que decir. Pero si por un minuto nos detubieramos a pensar, qué nos está pasando, qué nos hace falta, quién nos hace falta, no queda mucho por hacer, se puede decir claramente que llorar sana el alma, pero a veces no nos damos cuenta del daño que nos estamos haciendo, ¿A qué voy? Que si cada uno de nosotros, tiene un corazón lleno de amor, penas, alegrías, como cualquier otro, y tenemos a una persona que queremos mucho y que nunca desearíamos lo peor, entonces . . . ¡Qué mejor podemos hacer de ir y hablar con el corazón!. Pase lo que pase, estén distanciados, enojados, peleados, lo que fuere si el amor que sienten realmente es verdadero, siempre va a ganar. Porque nadie puede decirle que no al corazón, todos estamos expuestos al sufrimiento todo el tiempo, y si nos dejamos ganar por las lágrimas, el llanto y la soledad, siempre nos vamos a sentir perdedores.
 Y es lo que hay que aprender a admitir desde un punto de vista, muchas personas últimamente sienten que perdieron al amor de su vida, quizás su amor de hace mucho tiempo, el amor hacia su mejor amigo, etc. Lo que quiero decir, todo es posible, si uno se lo propone, si uno así lo quiere y lo desea. Jamás, ninguno de ustedes debe sentirse tocados por lo que digan los demás, por Ej: "Haceme caso, dejá a tu novio", ese tipo de comentarios, no digo que lo pasen por alto, si nó que tengan cuidado porqué me lo están diciendo. Ahora, si yo fuera esa chica, a la que prácticamente le dijieron eso, no le diría de todo, como en algunos momentos solemos hacer, caso contrario, la ignoraría. No porque sea una "Ignorante" digamos, si nó, porque si viene una persona a decirme eso, y yo estoy "supuestamente" de novia hace mucho, Y confío ciegamente en él, lo amo a más no poder, entonces, voy y hablo con él, con mi novio.



A veces, las personas se olvidan que la relación siempre es de a dos, y cómo los demás ven lo maravilloso que la están pasando, prefieren ir y arruinar todo lo construido (El amor). 
Por eso es muy importante, que confíen, porque si en una pareja no hay confianza, no hay nada. No digo que, pongan las manos al fuego por esa persona que tanto queremos, pero que estemos atentos, porque un comentario como esos, sea como un chiste, puede terminar todo de la peor manera. Gracias a dios, nunca me pasó eso, y espero que no les pase a ustedes tampoco, pero cuidemos a la persona que queremos y amamos. No digan que la perdieron, si nunca intentaron hablar. No hagan suposiciones.
Por que la/el que sale perdijicado son ustedes, y no la otra persona.
El amor, definición exacta no tiene, porque cada cosita chiquita que nos pasan, para el futuro es algo grande y maravilloso, nos sorprende a todo momento, quizás con una flor, o un bom bom nos haga feliz! Porque el amor es así, sorpresas todo el tiempo.Pero también, hay que aprender a volorar aquella personita, porque si nunca hicimos nada por salvar la relación, creemos que perdimos pero no es así. Siempre hay un porqué, una duda, a veces puede cambiar nuestra manera de ver las cosas.


Recuerden: El amor, llega cuando menos lo esperamos, pero cuando más lo necesitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario