Vuelve

Si tán solo pudiera volver a verte, detener el tiempo y quedarme atrapada en tus brazos, nuevamente a sonreír como lo solíamos hacer, a llorar, gritar de felicidad y alegría que estamos juntos, pero eso sólo existe en mi memoria. Porque no tengo una fotografia que me recuerde a ti, nisiquiera tus cartas me alcanzan para saber que tan lejos te puedo llegar a tener, mi corazon se acelera cada vez mas que escucho tu voz, que siento que estas conmigo, mi sonrisa se vuelve a iluminar y vuelvo otra vez a ser feliz. A sentir esa energia, esa pasión por dentro, y todo el llanto dejo de taladrarme la cabeza, si ahora se que puedo volver a tomar tu mano, juntos podremos estar compartiendo nuestras vidas, y no habran penas ni dolor que sanar, las heridas han tomado su camino de regreso y la vida oscura que habia en mi desapareció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario