Eres el hombre de mis sueños



Te necesito tanto, me hacés tanta falta, que a esta altura, no sé a qué recurrir para mejorar nuestra relación, ahora me pregunto ¿Cuándo será el día que te vea realmente como un amigo?
Si con vos conocí el amor, Si me enamoré de vos, ¿Cómo hago para dejarte? A veces no puedo evitar hablarte, te veo ahí, y me dan ganas de llorar, ir,abrazarte y decirte cuánto te quiero, lo especial que sos en mi vida.Que por vos vivo y respiro. Ésta distancia me está matando . . . Ojalá algún día me entiendas. Vuelvo a lo mismo nuevamente, te lloro por dentro todo el tiempo pero lo único que puedo hacer es Sonreír. Me duele mucho pensar que lo nuestro no es lo de antes, fue todo tan mágico, que por un momento creí haberte soñado.¿Alguno de ustedes cree en el amor a Primera Vista? Yo, sí.
Porque el amor, llegó cuando menos lo esperaba, y cuando más lo necesitaba. Es por esa la única razón que no te puedo olvidar, iluminaste mi vida, hiciste que vuelva a creer, a soñar . . . Y eso te lo debo a vos.
Llorar, sana el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario