Confundida

Y sin darme cuenta, que estaba en el llanto más grande, te imaginé cruzando por aquellos mares donde nunca se detendrán, creí que por un momento estaba volando lejos y te había olvidado, pero cuando vuelvo a la tierra veo cómo te sorprende la vida que en ningún momento habrías imaginado a la chica de tus sueños... la vida dándote en ese instante oportunidades, derrotas, batallas, todo eso cuando para mí, lo único que existía era la música hablándome de vos, con sus melodías que derramaban lágrimas de alegría, dolor, era la música mi mejor compañía que nunca me había abandonado Y entonces me pregunto, ¿Cuántas veces habré escuchado lo mismo? ¿Cuántas veces te soñé? ¿Cuántas veces te lloré? ¿Cuántas veces te amé? ¿Era la música que me tenía perdida de amor por vos? ¿O era yo que estaba perdida de amor por vos?. Entonces, decidí que la vida me lo transmita que la vida me diga, si te soñé o te imaginé... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario