Soy la ex!

El me conmueve..El me alegra.. El es único.. El es mi otra mitad.. El todavía me quiere.. El todavía me llama.. El es el.. Dos corazones y un solo latir Dos corazones que se escribe con la palabra amor.
Yo soy la ex.. la que todavía sigue pensando en el La que todavía piensa que todo es posible a su lado La que todavía imagina que todo terminó pero no es así La que todavía tiene una oportunidad con él Yo soy aquella que cuando esta mal, no le importa nada Pero si, dios dime cuando paso todo esto y porque Porque somos distintos? Porque pensamos de otra manera O porque nos separa el destino …
Tengo miedo, temor, estoy asustada. Pero dime tu hombre, ser tu ex no es divertido, tampoco alegre. Hace cuanto que te deje y todavía sigo pensando en vos? Es imposible sacarte de mi cabeza,. Es imposible, olvidarte. Pero lo que es imposible es no quererte como lo sigo haciendo. Si… eso.. que soy tu ex y todavía te sigo queriendo como el primer dia que te conoci, sin rencor, pero con dolor. Si.. soy tu ex… la que todavía te sigue amando y odiando a la vez. Pero decime, ¿Como hago para olvidarte? Tirando nuestros recuerdos y echarlos a volar? O dejar que Dios decida nuestros caminos? Sólo dimelo.. en el silencio.. y tu ex te escuchará…

18 comentarios:

  1. Un placer pasar por tu casa,
    si te gusta la poesía te invito a mi blog.
    que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Qué casualidad, yo también me identifico con tu entrada. Olvidar es difícil, solo el tiempo nos ayuda. Pero que nos siga llamando... no nos ayuda.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Que pases buen día,
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Que buen texto!
    Que identificada me siento...
    Te sigo, me encantó tu blog, muy lindo,
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  4. que hermoso:)
    por mas q' diga q' lo e olvidado aun lo sigo amando :(

    ResponderEliminar
  5. Es difícil, pero algo tendrá que aun no lo olvidas y va en ti averiguarlo, juegatela, es mejor perder en la batalla que en el pensar en lo que pudo pasar y no pasó (:*. Te sigo, nos visitamos? Un abrazo :DD

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el hermosos consejo: lo voy a tener en cuenta. Si hay algo al que no le bajo los brazos es al amor. Porque creo que sin amor, no puede completarse como persona, no se llegaria a la felicidad plena.

    Muy buen post! Espero seguir en contacto.

    Exitos!

    ResponderEliminar
  7. Me pregunto, o preguntaba, ya nose, exactamente lo mismo. Son cosas que pasan... un besote divina, muy lindo el blog ♥

    ResponderEliminar
  8. "El es dos corazones y un solo latir" me encanto esa parte , gracias por pasarte linda :D !

    besitos

    ResponderEliminar
  9. guau me encantó! me senti re tocada JAAJ. unbesito, te sigo <3

    ResponderEliminar
  10. Sinfonía: Muy en el fondo es triste, pero si lo vemos del otro lado también es hermoso.

    Rocío: Fue un placer darte un consejo como ese. Espero que te mejores pronto.

    ResponderEliminar
  11. me encanto tu blog!, sin duda te sigo, me seguis(:?, besos.
    http://www.makeyourlifeadreaam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Soy la ex... Ame el titulo
    Conmovedora :)

    Creo que todas en algun momento hemos sentido algo asi...
    & es Q hay pasados que siemplemente no pasan
    <3

    ResponderEliminar
  13. Con sentimientos tan intensos se hará mucho más difícil el olvidarlo. Entiendo por lo que pasas.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  14. que hermoso!!!!!!!! dios, lamentablemente cuando termino con alguien es porque ya no siento nada por ellos o simplemente rencor, asi que no puedo enteder de que hablas, pero si entiendo, lo que es amar a alguien no siendo su novia C:

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTO :) ame el texto, soy tu ex (? Genial.

    ResponderEliminar
  16. puf sabes que a mi me pasa lo mismito?es increible..nunca pense que se pudiera llegar a querer de esa manera.. :S ! algun dia conseguirems ser felices..con ellos o sin ellos ! pero lo seremos (:

    ResponderEliminar