Todos tenemos un niño adentro ♥

Hay momentos en nuestras vidas donde sólo por un minuto volvemos a ser aquellos niños que solíamos ser, revivimos esos pequeños segundos donde sonreímos, lloramos, gritamos, hasta que no dejamos de recordarlo. Muchas veces nos preguntamos cuándo fue que dejamos de ser esos niños, esas niñas que saltaban a la soga, que jugaban a la rayuela, al pica pared, a las escondidas, esos niños que nos hacían bromas, nos burlaban, o se reían de nosotras. Hay tantos niños que necesitan amor, pidiendo ayuda para salir adelante . . . tantos niños sin comer, tantos niños sufriendo que olvidaron ser amados.
Ésta canción, refleja el amor.. la infancia de cada uno.. el amor que uno tubo en el jardín, o en la primaria. Dejemos por un momento todo aquello que nos hace mal.. y sólamente les pido unos minutos para este video.. para recordar aquellos momentos.. donde solíamos ser niños y disfrutando de aquella canción, que un día nos hizo llorar.

11 comentarios:

  1. Cómo me gustaría poder volver a disfrutar aquellos años, donde tu físico no importaba, tampoco tus sentimientos, de aquella lo único que contaba era saber las reglas del juego.

    Muy bonita, tanto la entrada como la canción. Sigue escribiendo tan bien :)

    Muchos besos:)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ese niño revive en cada momento de nuestras vidas....
    hermoso blog:)

    ResponderEliminar
  4. A veces se extraña tanto ser chiquito pero bueno supongo que cada etapa de la vida tiene su parte buena (:

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría poder volver a ser la niña de antes, riéndome y preocupándome solo de como vestir a mi muñeca o de terminar mi dibujo, escribir , ser feliz, donde solo necesitaba a mi mamá como amiga y no pensaba tanto en cosas sin sentido como ahora.

    bonita entrada.

    ResponderEliminar
  6. Me conmovio. Hermosisisimo tu blog. Me dejaste congelada.

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho tu blog, te sigo!
    Gracias por pasarte por el mio,
    espero seguir viendote por allí :)

    Me encanta la entrada,
    la infancia es una época preciosa :D

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encanta el blog, es tan bonito... y bueno si, todos tenemos un niño dentro jiji
    Me pasare por aqui, te sigo
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Infancia...Como me gustaria volver a ella..
    Me encanta la entrada, y tu blog..
    Precioso
    <3

    ResponderEliminar
  10. Muchas Gracias Cintia! A mi también me gustaría volver.

    ResponderEliminar
  11. Me encanto!! Y me gusta muchísimo tanto la canción como la película :) Gracias por pasarte!!! Muy lindo tu blog!!

    ResponderEliminar