Un nuevo comienzo

 Cada día es un nuevo comienzo, nos esperan grandes cosas de la vida al escuchar el sonido de nuestro despertador, con temores a tener que enfrentarlos... nos esperan grandes aventuras por vivir y disfrutar, y nos exponemos al sufrimiento.¿Quién nunca no quiso levantarse de sus camas? ¿Quién nunca revoleó el despertador por el cuarto por que en sí, a algunos nos pone de mal humor? Hoy es hoy, y mañana es otro día. Por que todos los días es un gran comienzo, a la hora de levantarnos tener que cambiarnos, desayunar junto a nuestra familia y abrir la puerta de nuestros hogares donde ahí está el mundo siempre tenemos miedo para abrir, o cerrar la puerta. Quizás por que no queremos que el día termine, o por que no queremos dejar de disfrutar cada minuto que la vida nos regala. Esté soleado, nublado, a punto de llover, lloviendo, con frío, calor, y abrigarnos para tener que abrir la puerta y salir a ver qué nos somete la vida siempre es un comienzo. Para todo. Tanto para amar, como para odiar. Para sufrir, o estar feliz.

15 comentarios:

  1. Porque la vida nos lleva a sentir estas emociones. Y se puede decir que es lo mejor que tieene.
    A mi tambien me fascina tu blog, gracias por los consejos.

    Exitos!

    ResponderEliminar
  2. cada dia es un nuevo comienzo, que buena frase
    pasas por mi blog, te fijas que onda y si te gusta te suscribis??
    http://simpleethingspormi.blogspot.com/
    un beso

    ResponderEliminar
  3. bellisimas y reflexivas letras nos regalas , esta asturiana sin esperar ser molestia se queda en tu magica morada cuajada de armonía y belleza, un besin muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la entrada, ME ENCANTÓ. Me gustó mucho tu blog tambiénnn :), sin dudas te sigo. Un beso grande hermosa, me gusta mucho todo lo que escribís.

    ResponderEliminar
  5. me sentí muy comprendida por esta entrada ,yo soy de esas que no quieren que el despertador suene nunca y mas en invierno donde la escuela se pone mas dura .... pero me gusto eso que dijiste de que hoy es hoy y mañana es otro día, es para ponerse a pensar , para mi todos los días son iguales pero con lo que leí entendí mejor que cada día es muy diferente al próximo, me ayudo y mucho esta entrada ...

    besos linda gracias por el comentario, de enserio me gusto !!!

    ResponderEliminar
  6. Jelousesss!!
    Interesante blog!! Sigue avanzando!!
    Bueno pues ya que ando por tu mente te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista y feliciana que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener acerca de la vida, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre la sociedad, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si resulta de tu agrado y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  7. Como dices "cada día es un nuevo comienzo" :D mucha razón para quién puede levantarse y seguir sin importar lo malo que le vaya en su vida. Me gustó mucho como lo planteas

    ResponderEliminar
  8. Preciosísimo! Me encannnta este blog, en serioo. :)
    Un besote linda, espero que estes bien!

    ResponderEliminar
  9. Muy Buen Blog!, te sigo. Te espero por el mio. Gracias :D

    ResponderEliminar
  10. Bonita entrada!
    me gusta tu forma de ver la vida :)
    un besito! y disfruta lo que queda de finde!

    ResponderEliminar
  11. jaja el reloj. simplemente pasaba., exitos!

    ResponderEliminar
  12. Sì la verdad que tenemos 365 dìas que desfilan frente a nuestros ojos para cambiar

    ResponderEliminar
  13. Passe lá no blog. Se gostar, me siga. Felicidades e alegrias duradouras. Adorei vir aqui. Gostei tanto que já estou dentro, te seguindo. Saúde, hoje e sempre.
    Mega abraço iluminado,
    João
    www.ludugero.blogspot.com

    ResponderEliminar