Ven aquí, quédate conmigo

El largo camino de la vida nos expone a cada minuto a superar pruebas, momentos duros, e imposibles de alcanzar. Nos expone al sufrimiento, y el dolor. Tanto la alegría como la tristeza, tanto la felicidad como la derrota, batallas a ganar, batallas a perder, jugárselas a todo o nada. Correr el riesgo de perder a nuestro amor, el riesgo de nuestras vidas, el riesgo a entregar nuestra vida por aquel muchacho. Pero siempre, a pesar de todo la vida nos recompensa, es ley; ¿Todo Vuelve? Por qué la llamamos ¿"La ley de la vida"? ¿Será por personas que pasaron y dejaron sus huellas que hasta el día de hoy están arrepentidas? Quizás.. pero dejo que la vida misma me lo demuestre. La unión hace la fuerza suelen decir, y no hay mejor frase como esa, por que si una pareja está unida por un mismo motivo, y una única razón nunca se separarán por más diferencias que hallan. El "nada es para siempre" es solo un dicho, pero si nos ponemos a pensar todo puede ser. Un amor para toda la vida, significa hasta la muerte.Nos encontraremos en la vida como dos jóvenes adolescentes y terminaremos siendo padres, moriremos como adultos mayores que supieron valorarse a sí mismo y que por más barrera que haya la unión siempre los hizo más fuertes. Por que supieron amarse hasta los últimos minutos de sus vidas, y por que supieron escuchar sus corazones. Por que además el día de su casamiento juraron amarse y respetarse, hasta que la muerte los separe y fue así como sucedío. Ven aquí, quédate conmigo, yo te cuidaré, te amaré y te respetaré hasta que la muerte nos separe.

8 comentarios:

  1. Qe tierno, es cierto :D encima cuando veo a los viejitos juntos todavia me da una alegriaa y un amor terrible, creo qe pocas cosas en la vida son tan lindas como presenciar o vivir eso en carne propia :D hermoso lo escrito <3

    ResponderEliminar
  2. Hasta que la muerte os separe, como dice el sacerdote en las bodas. Me trae añoranza esa frase, pensar que al morir dejaremos a nuestra pareja... Pero sí, como bien dices, es ley de vida. Por ello, debemos disfrutar "hasta que la muerte nos separe"
    Saludos y muchas gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho, es muy tierno el amor visto desde el sueño de un te amare por toda la vida.

    saludos y lindo blog. te invito al mio.

    :D

    ResponderEliminar
  4. sin duda hay que disfrutar cada uno de los segundos de la vida (:

    ResponderEliminar
  5. Olá, Boa tarde!
    Se puder e tiver um tempo, passe lá no meu blog. Se gostar, me siga. Será um prazer ter sua visita e ver lá seus coments. Eu gostei tanto do seu cantinho aqui que já estou dentro, te seguindo! É um lugar de muito encanto e fascinação, que adorei, de verdade. Muito bom seu site. Sensacional! Dá até vontade de ler várias vezes, repetir, viajar nas suas palavras. Gostei mesmo!!!
    Muitas felicidades, hoje e sempre.
    Continue a escrever coisas assim tão formidáveis a embalar a alma da gente. Preciosidades radiantes. Mega abraço iluminado.
    João.

    ResponderEliminar
  6. Siempre en la vida hay que arriesgarse para que nunca puedes decirte...que hubiera pasado si hubiera sido mas valiente en aquella relacion...
    Un placer leerte tienes un bonito blog.
    Primavera

    ResponderEliminar
  7. Pocas cosas son tan dulces como ver a abuelos agarrados de las manos y saber que si juraron amarse para toda la vida, lo cumplieron.
    Que lindo blog que tenes ♥

    ResponderEliminar
  8. Que divino lo que escribiste, me emociono y ademas me encanto el blog.. Te sigo yo tambn, un beso linda..

    ResponderEliminar