Compitiendo con el destino

¿Qué puedes hacer cuando tu bien no es suficientemente bueno?
Y todo lo que tocas se derrumba? 

Porque mis mejores intenciones 
siguen complicando las cosas, 
 Sólo quiero arreglarlo de alguna manera 
Pero ¿cuántas veces necesitare
¿Cuántas veces necesitare para hacerlo bien, para hacerlo bien?
 Dame un momento en el tiempo
Cuando seré más de lo que pensé que podría ser
Cuando todos mis sueños serán a la altura de un 
latido de corazón
Y todas las respuestas dependerán de mi.
Dáme un momento en el tiempo
Cuando estoy compitiendo con el destino,
Entonces, en aquel momento en el tiempo
Seré

Seré libre.

30 comentarios:

  1. que bonito .. y que verdad oye ! jaja
    Un besito cieloooo !

    ResponderEliminar
  2. me pasa algo similiar, sobretodo cuando dices:porque mis mejores intenciones siguen complicando las cosas.

    deseo hacer el bien, ser buena persona, amable y simpatico pero por eso me he metido en mas de un problema, me ha complicado la vida.

    hoy trato de ser mas equilibrado en ese sentido y al igual que tu competir con el destino.

    saludos y un besito.

    pd: no me aparecen tus actualizaciones en mi escritorio de blogger?

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, bueno como todas tus entradas.
    Tengo que decir que tu blog me ha ayudado a dar el paso de crear el mio, entre otros.
    Muchas gracias.
    Aun, ando un pelin verde, pero no perderé la esperanza facilmente!
    Un besazo

    betiirribarrez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Porque mis mejores intenciones, siguen complicandos las cosas. me siento tan identificada! la verdad, que hermoso tu blog. Un beso enorme, esta de mas decir que te sigo, te espero.

    ResponderEliminar
  5. Lo has escrito tu??
    Que bonito no? wow!
    te sigo (:
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Qué hermoso ♥ me encanta tu blog, gracias por pasarte, besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Get it right de Glee ! Amé esa canción ♥

    ResponderEliminar
  8. Es precioso!!

    Yo soy de las que piensa que no se puede competir con el destino!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. esta asturiana amiga y admiradora de tu bellisima alma de Poeta te da infinitas gracias por acariciar nuestros sentidos con tus letras y te manda un besin muy muy grande.

    ResponderEliminar
  10. que lindo :D no se si lo escribiste vos o no pero de todas maneras me encantaa :D un beso vida

    ResponderEliminar
  11. esa cancion es de glee no? o la flashé? jaja. Me encanta!
    Cuando quieras hablamos, no dudes que voy a estar para escucharte! un beso, nos estamos hablando<3

    ResponderEliminar
  12. Hermosa enrtrada!

    http://imperfect-is-perfect.blogspot.com/

    Mia

    ResponderEliminar
  13. HERMOSO lo que escribis.
    que andes bien, te sigo.
    Te espero por mi blog, un be.

    ResponderEliminar
  14. Me identifiqué con la entrada, quieres hacer algo, y la cagas, ¡eso me frustra demasiado!
    En verdad, todos somos libres, pero nos da miedo cosas, nos sentimos inseguros... y nos envolvemos en un núcleo de estrés, mas o menos jajaja
    Por cierto, me gustó al foto!

    ResponderEliminar
  15. amo tanto tu blog, desde la foto de perfil, desde el fondo hasta tus entradas, mensajes, etc. Un beso linda, hermoso fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. Ayer vi ese capitulo! hermosa es la cancion.♥
    Genia,llegue a tu blog de casualidad & me encanto,es muuy lindo.Segui asi que quiero seguir leyendo!
    Un besoo grande

    ResponderEliminar
  17. Siempre tienes que cuidar lo que haces y dices, porque en cualquier momento alguien lo puede utilizar en tu contra.

    ME encanta la entrada, y la foto!

    ResponderEliminar
  18. Yo odio competir con el destino. Creo que soy una más de ellas, y pensarlo... sólo pensarlo me irrita. Jajajaja

    ResponderEliminar
  19. A veces hacemos las cosas con la mejor intencion y no funcionan, pero hay que seguir intentando siempre y no resignarse!
    Me encanto, un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  20. Me encanto lo que escribiste, muy bellas palabras!
    Como siempre digo, me encanta tu blog.
    Te felicito!
    Gracias por pasarte siempre que tenes un ratito por mi blog y dejarme tu saludo y tu firma de aliento.
    Un placer leerte!
    Te mando un saludo desde mi pequeño espacio y nos estamos leyendo.
    Kisses! ♥

    ResponderEliminar
  21. Muy lindo, te sigo !
    Pasate si queres http://armandounavida.blogspot.com :B unbeeso :)

    ResponderEliminar
  22. me encanta tu blog, si quieres pasate por el mio:
    coca-colasinburbujas.blogspot.com
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  23. Me sonaba la letra, de verdad. Alguien por ahí dijo Glee y se me alumbró la ampolleta xD
    Me encanta la canción y la letra, de repente nos pasa que pensamos que no hacemos nada bien, pero no siempre es así, las cosas se van dando solas a veces y no siempre está todo en nuestras manos.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Hermosa entrada!! Es lo que me esta pasando en estos momentos. Mis mejores intenciones complican las cosas.. u.u es por eso que no voy a intentar mas y voy a dejar pasar el tiempo tal vez consiga mejores resultados :/. Besito grande !

    ResponderEliminar