El mejor amigo del hombre

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.

21 comentarios:

  1. Haay es verdaadd!!! Por eso amo a los perros ^^
    Gracias x pasarte x mi blog!Como veras estoy pobre de seguidores, jaja, x eso t lo agradezco =)

    ResponderEliminar
  2. Amo a mi perro, es el amor de mi vida me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Lei eso de "Historia Real" que dulce! Como una pelicula :) muy tierno, esas cosas son las que se guardan en el corazon y nunca se van.

    Y los perros, que cosa tan hermosa, alguien que nunca te va a fallar, seas grande, chico, gordo, flaco, alto, bajo, bueno, malo. Siempre estan con vos. El animal mas fiel del mundo :) el amigo mas fiel.

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo el blog... muy lindas palabras.
    Espero que nos leamos seguido.... mi rinconcito siempre tiene lugar para uno mas :)
    Un saludo gigante
    Besotes!

    Muuuuaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me hizo recordar a mi perrito Lucas, que murió hace ya algunos años, ¡que si no fue mi mejor amigo!
    Diáblos , le extraño u.u

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    gracias por pasar por mi blog, yo también te sigo guapa!
    besos!
    Estoy de sorteo,por si te apetece participar.
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  7. si no fuera por ellos mi niña se nos olvidaría lo que es el amor, la ternura y la fidelidad, un besin muy muy grande y muchisimas gracias por dedicarles a nuestros amados y fieles compañeros tan bellisimos versos, un besin muy muy grande de esta asturiana.

    ResponderEliminar
  8. Jelousesss!!
    Interesante blog!! Sigue avanzando!!
    Bueno pues ya que ando por tu mente te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista y feliciana que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener acerca de la vida, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre la sociedad, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si resulta de tu agrado y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  9. Eso es verdaad !
    Qué sería de mi sin mis cositaas :$
    Bueeno, mis cositas, son mis doss perritass! jaja
    bonitaa entraadaa (L)
    Besiitoosss (K)

    ResponderEliminar
  10. haha buuuh mi perro se me fue hace un tiempo :/

    muy linda entrada! beso

    ResponderEliminar
  11. También me gusta mucho, voy a seguir *
    besos

    ResponderEliminar
  12. LOS AMO! TE SIGO Y TE DEJO MI BLOG http://naaatiiii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. los perros, son el mejor amigo una gran verdad cielo:)
    y seguire visitandote porque tu blog es alucinante!
    un besito muy grande! ♥

    ResponderEliminar
  14. ya he arreglado lo de los seguidores !
    un blog precioso, de verdad

    jaj esta entrada me recuerda a :
    cuantos más tios conozco , mas quiero a mi perro..

    ResponderEliminar
  15. hola es grandioso tu blog!!!
    espero puedas checar mi blog trata sobre moda arte y diseño espero te agregade y nos ayudes a disiparlo x el mundo entero :)
    http://gabyzuuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hermosa entrada!
    Amo los perros.
    En especial al mio ♥

    Un beso grandeeee :)

    ResponderEliminar
  17. Los perros, los gatos, los conejos(?)
    Hermoso tu blog :').

    ResponderEliminar
  18. awww tan ciertooo!
    los perros son hasta mejor q las mismas personas :$$...
    el mejor amigo del hombre:3

    ResponderEliminar
  19. Me encanto tu blog!, sin duda te sigo, espero verte prontito por http://makeyourlifeadreaam.blogspot.com/ besitos :).

    ResponderEliminar
  20. Yo sin mis perritos simplemente no soy yo.
    La gente no lo entiende, pero ellos son ya parte de mí, como lo es el fémur o el mismísimo corazón, las pestañas o todo lo que se te ocurra.. Sin ellos no estoy completa.

    Gracias por añadirme a tus blogs favoritos!
    Amo tus entradas, y en lo que está basado el blog, me parece un cuento de hadas hecho realidad, de verdad.

    ResponderEliminar