"Ese día" que tanto sueño..

Tendré en mi mente toda mi vida imaginando y soñando con ese día, creyendo que todos los sueños que uno se propone se pueden hacer realidad, y que el amor realmente si existe. Soñaré tenerte conmigo, ser la mujer más afortunada del mundo. Imaginaré tu sonrisa, y todo eso que te pertenezca. Podré estar días, meses y años soñando con aquel momento que tanto me hace feliz e ilumina mi cara de felicidad llenándola con toda esa sonrisa que espera por verte, por aquellos labios que tanto desean ser besados por el amor de su vida, por compartir cada lágrima, llanto y abrazo junto a él, hasta que llegue a tal punto que tenga el corazón en la garganta, latiendo de felicidad y alegría, mirando a cada momento el reloj para que todo pase más rápido pero todo es más lento... contando los días para verte esperando sólo aquel día. 
Que quizás no sea todo como lo sueñe, o lo imagine pero sé que algo nos prepara el futuro y un destino que por suerte cada vez está más cerca. Me marcharé con un recuerdo de lo que fue y será para el resto de nuestras vidas, que cambió por completo desde aquel día que te conocí. Volveré a verte pero no creo tener la suerte que la primera vez, capaz si, aun que uno nunca sabe lo que pueda llegar a pasar. Seré conciente de mis actos y que sólo viajaré para hacer todo lo que tanto deseamos y soñamos. Que sólo viajo para estar junto a tí, mi amor. Él es aquel hombre que siempre quise tener a mi lado, un h o m b r e que me demuestre lo que nunca jamás ninguno me demostró. 
Los dos, él y yo, yo y el estamos dispuestos a acceder lo que en sí es la locura, la pasión, los riesgos jugamos a un todo o nada, a ganar o perder. Pero lo más importante de esta historia, es que a pesar de las cosas que vivimos siempre estubimos el uno para el otro. Y nunca nos perdimos.

Pd: Disculpen mis queridos seguidores por no poder actualizar estos días, tube un problema en la computadora, los AMO! Y leerlos me hacen feliz!

31 comentarios:

  1. Me encanto la foto de esta entrada! *-*
    y gracias por pasarte, te sigo hermosa! ;)

    ResponderEliminar
  2. >.< OMG me gustoooooooo! lindo lindo lindo es tan lindo pensar en el amor de nuestras vidas :) te sigo ! :)

    ResponderEliminar
  3. Que liindoo!! Me gusto mucho =D. Hace dos años me hubiese sentido identificada, menos mal que ya lo olvide porque pensaba igual y era un imposible u.u

    ResponderEliminar
  4. Hola, si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen martes.

    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar
  5. me muero, me encantó. Es algo hermoso sentir todo eso, y sobre todo leerlo y sentirte identificada! jaja. Estuve leyendo tu "historia" y sinceramente te RE entiendo, me gustaría hablar con vos para compartir historias ya que leyendola la sentí como mía, porque me pasó (y me sigue pasando) algo muy parecido. En fin, me encanta como escribis. Beso<3

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Euge, te he respondido vía mail

    ResponderEliminar
  7. Por ahi siempre dicen: SOÑAR NO CUESTA NADA..
    Linda imagen :)

    *Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, un blog genial!
    http://without-heels.blogspot.com/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. AQUÍ TIENES UN SEGUIDOR MÁS GRACIAS A ESAS PALABRAS TAN TUYAS. ESPERO QUE TAMBIEN TE GUSTE MI BLOG Y ME SIGAS. http://escritorsentimientos.blogspot.com
    NO DEJES DE ESCRIBIR.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantadooo!!!
    Y la imagen es preciosa!

    Un besito linda!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu forma de escribir linda! Un beso enorme (:

    ResponderEliminar
  12. Me emociono personalmente por un sueño que tengo con una amiga (obviamente sacando la parte de los besos xD) pero después todo me hizo acordar a uno de mis deseos en esta vida, tengo que admitirlo. Me inspiraste (:

    ¡Me alegro de haberme encontrado con tu comentario en mi blog, y poder conocer el tuyo, posta (:!

    Nos vemos <3.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho tu entrada!:)
    Sigue así.


    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. una de las entradas mas lindas que vi(:
    un beso y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  15. te respondí tu correo, gracias por comunicarte con migo. saludos <3 :)

    ResponderEliminar
  16. hermoso blog!

    te pasas por el mío?

    http://imperfect-is-perfect.blogspot.com

    Mia

    ResponderEliminar
  17. Me gusto. me gusto mucho todo lo que dijiste, y me identifico con muchas de esas cosas.
    Te sigo, obvio.
    BEsoo

    ResponderEliminar
  18. ME encanto la entradas, realmente me siento re identificada, y me di cuenta que no soy a la unica que realmente le pasa lo que le pasa. Gracias como siempre, por dedicarle un chiquitito de tu tiempo a mi blog y nos estamos escribiendo!


    Exitos!

    ResponderEliminar
  19. bellisimas letras nos regala tu alma sensible y dulce de poeta , esta asturiana amiga te da infinitas gracias por acariciar nuestros sentidos con ellas y emocionar nuestros sentimientos y te manda un besin muy muy grande.

    ResponderEliminar
  20. hola me anime a pasar por tu blog ya que hemos coincidido varios otros blogs comentando.
    Y vaya sorpresa, escribes genial de verdad.

    me gusto mucho este relato, intenso y romantico.

    saludos y espero poder conocernos mas.

    :D

    ResponderEliminar
  21. TU BLOG ES HERMOSO! ♥ UN BESITO CHE, QUE SIGAS BIEN (:

    ResponderEliminar
  22. Me encantó la entrada y tu blog, es hermoso! te sigo ♥

    ResponderEliminar
  23. Nadie va impedir que dejemos de soñar. Me encantoo!!

    ResponderEliminar
  24. Muy lindo tu texto. Te sigo, éxitos :)

    ResponderEliminar
  25. Muy lindo el texto, y el blog!
    Te sigo, éxitos.

    ResponderEliminar
  26. Sigue creyendo, nunca pierdas la esperanza! :D
    me gustó tu blog. mucha suerte

    ResponderEliminar
  27. Con esa ilusión que transmites seguro que lo que sueñas e imaginas no tendrá nada que ver con la realidad, ya que la superará...
    Sin sueños, no somos nada.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  28. Disculpame, pero tiene que ver con la realidad, y mucho!

    ResponderEliminar
  29. wooow Hermosa entrada isiste que me emocionara .
    Te espero en mi blog ^^

    ResponderEliminar