Los milagros existen solamente cuando creés en ellos

Nacemos exponiéndonos al mundo para vivir una realidad, para aprender, equivocarse, crecer y creer. Donde nuestros primeros pasos fueron llorar, gatear hasta aprender a caminar, más tarde jugar y por último hablar. Aún no teníamos conciencia de lo chico que pudimos llegar a ser, donde todo niño, o niña en algún momento creyó en papa noel, en los reyes magos, hasta que un día crecimos y maduramos...supimos que todo eso que nos hacían feliz eran nuestros padres. Fueron nuestros padres los que pusieron nuestro nombre con el orgullo y la felicidad de nuestro nacimiento, fueron nuestros padres los que nos hicieron creer en fantasías, fueron nuestros padres los que nos han enseñado, día a día a aprender una cosa diferente, los que algún día nos retaron, o nos felicitaron. Pero cuando somos chicos lo que estamos construyendo son  nuestros caminos, eligiendo lo que queremos ser cuando seamos grandes, elegiendo nuestro amor de pequeños hasta llegar a enamorarnos. Elegir aquella muñeca, o muñeco que tanta compañía nos hizo cuando creíamos que estabamos solos, y así. 
Un día nos despertamos y que pasó? ¡Crecimos! Nos dimos cuenta que todo lo que amábamos de chicos la vida nos fue quitando de a poco y sin darnos cuenta, como por ejemplo jugar a la rayuela, las escondidas,al pelotero, a los autos chocadores, a la calesita, a que nos lean un cuento antes de dormir, y todas esas cositas que tanto amábamos y nos hacian felices desaparecieron.Como cada etapa que nos proponía la vida era ir al jardín, después al colegio hasta llegar a la universidad, que en sí, era un paso muy grande. Compartiendo nuestros momentos buenos y malos al lado de nuestros seres queridos, viviendo y disfrutando de cada minuto que nos regalaba la vida, sonriendo o llorando por cada recuerdo que nos ha quedado marcado, por cada persona que pasó y marcó una huella en nuestros corazones. Creer en los milagros, o quizás no, creer en lo imposible, o no, así cada tarea que se nos presentaba teníamos que afrontarla. Luchar por conseguir lo que más queremos, luchar por nuestros propios sueños y creer que si uno se lo propone, se hacen realidad y ahí es cuando nos damos cuenta que la vida es maravillosa, uno de los más grandes y eternos regalos que se le ocurrió a Dios. El lema de la vida; "Los milagros existen solamente cuando creés en ellos". Y así fue cómo la vida me demostró lo grandiosa que era. 

34 comentarios:

  1. HER-MO-SO. Tres sílabas y muy ciertas =). Muy lindo como está el blog. Seguí asi! =D

    ResponderEliminar
  2. esta entrada es muy positiva. al igual que tu, creo que los milagros existen si tu te propones que se hagan. todo lo que parece imposible, lo es hasta que se cumple.

    saludos y buen fin de semana :D

    :*:*:*:*:*

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso blog, ya tienes otra seguidora más. Besitos ♥

    ResponderEliminar
  4. Yo desde que crecí me di cuenta de que este mundo es muy complicado, pero trato de que eso que me ilusionó desde niña ,osea el espacio,las estrellas, quede en mi porque no quiero perderlo.

    besitos linda, que hermosos comentarios me dejas, te adoro!!

    ResponderEliminar
  5. yo tambien lo creo, la verdad es que si realmente queremos algo lo podremos conseguir.
    me alegra conocer tu blog!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. menuda energia mas positiva descarga tu entrada :)
    te sigo
    besos(L)

    ResponderEliminar
  7. Muchas muchas gracias !! Yo amo el tuyo linda ♥

    ResponderEliminar
  8. belleza y positividad desprenden tus sublimes letras nacidas de un alma sensible y magica de Poeta, esta asturiana amiga y admiradora te da infinitas gracias por concedernos el privilegio de ser testigos de ellas y te manda un besin muy muy grande.

    ResponderEliminar
  9. todo lo que decís es cierto, y con el crecimiento vienen otro tipos de problemas. Muy buena entrada, y la verdad me enojó mucho la actitud de ya sabemos quien, pero en serio, no te preocupes... todo puede pasar! nos estamos hablando, beso <3

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Me encantaa tu blog!
    Tus entradas son realmente geniales
    sos una grossa... seguime yo lo hare:) http://justhewayoulie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo bloog! Te leo de cerquita <3
    Una invitación a las historias de mi bloggecito:
    http://globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantó!:)
    La verdad que tus entradas son muy buenas, y diferentes.


    sigue así.unbeso!

    ResponderEliminar
  13. VIVA EL OPTIMISMOO!! :)
    UN BESAZOOO CIELO :)

    ResponderEliminar
  14. Realmente me encanto. Una entrada llena de positivismo! , todo lo que falta hoy en dia..

    Te sigo, ! beso

    ResponderEliminar
  15. Otra cosa, no puedo seguirte. :& . No encuentro el boton. jiji

    ResponderEliminar
  16. Mucha verdad junta. Me acuerdo cuando jugaba a la rayuela en el jardín.. Dios ERA feliz ♥

    ResponderEliminar
  17. Qué raro que no puedas seguirme! A mi me funciona correctamente, fíjate de intentar nuevamente!

    ResponderEliminar
  18. Hola Chica,
    Just came across your blog and I’d like to invite you to take part at my Giveaway (A Lomography Panorama Camera, the Sprocket Rocket).
    Mimi

    Click here to take part

    ResponderEliminar
  19. Que bonita entrada llena de optimismo!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Pura verdad, igual, ahora también pasamos momentos muy lindos :)

    ResponderEliminar
  21. que divino lo que escribes
    pues muchas veces no nos damos cuenta de lo grandiosos que somos y la vida nos lo hace con esos momentos tristes y alegres^^
    ME ENCANTAA TU BLOOG:3

    ResponderEliminar
  22. me enamore de tu blog! es perfecto lo que escribis, me siento muy identificada en muchas cosas! lo ame, ¿nos seguimos? un beso linda, muy buena vida

    ResponderEliminar
  23. Que razón... Y que mal los tratamos a veces, contestandoles o incluso insultandoles, yo, sinceramente, gracias a ti me he dado cuenta de varias cosas... Crecemos super rapido que no nos damos cuenta, y no disfrutamos del momento, si no, solamente pensamos en el futuro.
    En definitiva, te sigo :) Un gran blog tienes!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  24. Siempre que deseamos mucho algo lo terminamos consiguiendo, dalo por seguro♥ Es hermoso tu blog, me gusta mucho :)
    Un beso!
    http://locaporunaobsesion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Follow us: http://faitetpromis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. La vida está llena de milagro, que triste es para el que no cree en ellos, se pierde de toda la magia de la vida.
    Esos instantes que nos marcaron en nuestra infancia quedarán de una u otra manera, queremos dejarlos ir siempre con el mejor de los cariños, pero tarde o temprano regresarán de forma divertida a nuestra memoria :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  27. (ya te sigo, que antes no lo hacía) U__U

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! He estado mirando algunas entradas de tu blog y me han parecido fantásticas. Expresas muy bien y me ha gustado mucho tu blog, por lo tanto te sigo, y espero que tú a mí también:
    http://tueresmasqueeso.blogspot.com/ Porfavor si te gusta mi blog sigueme, y deja tu comentario en la entrada más cercana :) XX!(L)

    ResponderEliminar
  29. Hola Hola!!!
    No queria agradecerte por pasarte por mi blog y dejar tan linda firma.
    Un placer leerte!
    Te felicito por tu blog, es muy hermoso.
    Nos estaremos leyendo!
    Un abrazo y un beso gigante, desde mi pequeño lugar.

    ResponderEliminar
  30. Hola Hola!!!
    No queria agradecerte por pasarte por mi blog y dejar tan linda firma.
    Un placer leerte!
    Te felicito por tu blog, es muy hermoso.
    Nos estaremos leyendo!
    Un abrazo y un beso gigante, desde mi pequeño lugar.

    ResponderEliminar
  31. A veces me planteo lo hermosa que es la vida. Momentos que marcan cada paso en nuestro camino y lo hacen mas bello a cada instante.
    Hermosisisisima entrada.

    Exitos!

    ResponderEliminar
  32. Meeee encanta tu blog sos lo mas
    son muy buenas tus entradas
    SEGUIME yo lo haree !!!
    http://justhewayoulie.blogspot.com/TAAMBIEN SEGUIME EN TWITTER.
    http://twitter.com/#!/mairabrighina

    ResponderEliminar