A mi manera

Me he dado cuenta cómo me trataba la vida, que era o soy  muy distinta a los demás..  muchas veces me pregunte porqué pero no encontré respuesta alguna, la sociedad que me rodea me confunde.. me hace dudar, pero a la vez me brinda esperanzas porque se que algo bueno esta por llegar. Nunca lo supe, siempre quería superarme y hacer de cuenta que nada estaba pasando pero no podía porque me ganaba la ansiedad, la impaciencia, y todas esas cosas que me dañaban. Un día desperté y descubrí que la única forma de darme cuenta era haciendo las cosas como los demás, pero al saber que estaba mal, decidí hacer cambios, eso era lo que se me estaba presentando. Era hora de hacer las cosas a MI MANERA y hacer cambios en mi camino, no te asustes, he aprendido el concepto, ya no tengo miedo. El mundo me demostró que no todo es blanco y negro, ni color de rosa, ahora tengo que tomar el control y salir adelante. La vida es un tesoro muy valioso para todos nosotros pero no todos opinan lo mismo..  miro a mi alrededor y me tumbo en mi cuarto a leer porque es la única escapatoria, haciendo esto.. reflejo en mi mente que me sentía muy desorientada.. No sé si era por miedo, angustia, alegría, etc, pero lo que si sabia, es que algo maravilloso me estaba esperando y solo era yo la persona que tenia que descubrirlo, ¿Cómo? No sé. Aunque si, tenia muchas ganas de gritar y pedir ayuda.. pero esto lo tenia que hacer yo sola… y haciéndolo a mi manera. Gracias a eso supere todas las pruebas que me sometía la vida y tenia todo el poder porque fue lo justo y necesario para el vacío que tenia en mi. Así fue como entendí, porque era distinta a los demás, o quizás, porque era una persona que no entendía este juego. Tube la sensación que por un momento todos me señalaban con el dedo mientras caminaba, mientras recorría todos aquellos lugares donde solía estar acompañada, aprendí a ser valiente, encontrar la fuerza que había en mí y mirar hacia el futuro donde todo estaba servido para seguir aprendiendo, para seguir luchando, al caer la noche ver el cielo estrellado por sólo segundos, me dan la energía que necesito, me transmiten paz y serenidad. Por eso mismo, y todo lo demás mirar para atrás me ha llevado a estados de ánimos que desconocía de mi misma recordándome todo lo que fui. Ahora, se que tengo las herramientas suficientes para continuar y aprovechar todas las oportunidades que se me presenten.  

21 comentarios:

  1. Me encanta es muy bonito, te sigo, :)

    ResponderEliminar
  2. uuuf ya tambien me siento rara y qe mi vida es distinta a la de los demas :/
    me encanto tu blog te sigo si o si espero qe tu ami igual (:

    ResponderEliminar
  3. ame tu bloog encerio (: , te siigo , espero qe tu ami igual

    ResponderEliminar
  4. me encanto tu entrada, te siigo , espero qe tu ami igual (:

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias Natalia, son cosas que pasan y nos sentimos así!

    ResponderEliminar
  6. Casi siempre me siento distinta a los demas, siempre diferente y la verdad no me incomoda :)

    *Besos

    ResponderEliminar
  7. mi niña vive siempre a tu manera, nunca dejes que nadie viva la vida por ti, porque es absolutamente tuya y de nadie más, mima tus sentidos, haz emocionar a tus sentimientos, y siempre lucha por lograr tus sueños y por favor princesa ¡¡¡¡¡ se feliz¡¡¡¡, un besin muy grande de esta asturiana amiga.

    ResponderEliminar
  8. Me encanto, sos intensa. ♥
    Tenes una nueva seguidora. Espero que pases por el mio linda *-*

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita entrada...
    Yo tambien me siento rara, me hacen sentir rara
    A veces me señalan von el dedo
    O no pueden clasificar mi forma de ser, mas que como "Loca"
    Pero lo importante es que cada quien sepa quien es, por lo demas, no importa...
    Todos somos diferentes...

    Me encanto tu blog... Te seguimos
    Saludos
    Gizz..

    ResponderEliminar
  10. Así me siento en este momento! wooow me encanto tu blog es hermosoooo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Tú blog!
    Un beso y muchisima suerte! (:

    ResponderEliminar
  12. :O ! los pelos de punta ! jajaja
    dios cielo este texto es hermosoo de verdad (L)
    siempre tenemos que hacer las cosas a NUESTRA MANERA ! Y si a la gente no le gusta lo que hacemos,pues ... que se aguanten ! o no ? :) pero siempre,siempre tenemos que hacer lo que nosotras queramos ! :D
    Precioso ! te felicito (:
    Un besazo amor ~

    ResponderEliminar
  13. JAJA si es verdad, suele pasar que a veces quieren que hagamos las cosas como ellos lo desean pero no es así!
    Muchas Gracias! :)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta muchichichichichisisisisismo tu blog ! Yo ya te seguí. Te pasas?
    http://elaiserussell.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hacer las cosas como quieres, sin importar lo que digan los demás, es de lo más importante de la vida. Genial la entrada, un beso

    ResponderEliminar
  16. Me quedé encantada con tu blog , sos una gran escritora .. te espero por el mio, saludos !

    ResponderEliminar
  17. ¿Te gusta la moda? Tenemos unas gafas especiales, una particular forma de ver las cosas. Unos son del año del Mono, otros de la Cabra. Nosotros (bloggermente hablando) somos del fatídico año del leopardo. Del triste año en el que el leopardo se convirtió en un MUST.
    Síguenos y entérate de los eventos, las novedades musicales y comparte nuestra peculiar forma de ver la moda.

    http://www.showmethemust.com/

    ResponderEliminar
  18. FELICITACIONES, HAS PASADO SER UNA CONFUNDIDA A UNA MUJER SABIA.

    ResponderEliminar
  19. Es increible como escribes, me ha gustado mucho esta entrada, y tienes el blog realmente muy personalizado. =) Te sigo, si quieres date una vuelta por mi blog

    ResponderEliminar