Veo, veo, ¿Qué ves?

Cada mañana que me levanto y me asomo por mi terraza, veo cómo las parejas pasan felices, riéndose, dándose besos, abrazados, veo el amor que los une y pienso; "Cómo me gustaría ser esa chica que algún día fue así". Veo cómo pasa un matrimonio de adultos mayores con sus hijos, llevándolos a la escuela con sus mochilas y tomados de la mano.Veo a las personas paseando a sus queridas mascotas, brindándoles todo su afecto. Entonces... ¿Cuándo fui capaz de ver que el amor pasó al lado mío y nunca me he dado cuenta? ¿Cuándo fui esa chica que alguna vez estubo brindándole todo su amor a su enamorado? Veo que la vida pasa rápido, y el amor también. 

                                                                    Veo veo, ¿Qué ves?
Una cosa, ¿Qué cosa?
Maravillosa, ¿De qué color?
Color, color, NEGRO.
¿Por qué Negro?
Por que el amor pasó frente a mi, y nunca lo ví.

22 comentarios:

  1. Sinceramente, me ha gusatdo mucho esta entrada.
    Yo tmbién me siento muchas veces así, pero sabes que pienso? Que el amor no se tiene que buscar, sino que cuando sea el momento llegará solo.

    Muchas de mis amigas ya tienen novio "estable", i sin embargo yo creo que nunca me he enamorado, de verdad digo.

    Asique, no te preocupes, que llegará cuando menos te lo esperes.

    Te sigo :)


    pásate por el mío, estoy empezando.
    http://lettersforyou-withorwithoutyou.blogspot.com/


    un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hermoso :| y aunque o ahora estoy enamorada xd me encanto la entrada!

    ResponderEliminar
  3. mi princesa el amor mora en ti, no tienes que esperar que venga de fuera, esta asturiana te da infinitas gracias por emocionar nuestros sentimientos con tus bellisimas letras y te manda un besin muy muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Exactamente lo que me pasaba alguna vez a mi, desde mi terraza veo a esa pareja y me imagino y vuelo, y pienso que podria alguna vez ser yo con él. ♥

    Me encanta mucho mas tu blog. !


    Exitos!

    ResponderEliminar
  5. aww me encata u blog primero qnada!
    y lo del veo veo genial; si me abra pasado:/

    ResponderEliminar
  6. guaaa me encanto (L)
    muchas gracias por tu comentario cielo ! tu blog si que es precioso !
    a mi tambien me pasa eso muy amenudo..y tambien el amor paso frente a mi y lo deje escapar.. pero algun dia llegara nuestro dia :)

    ResponderEliminar
  7. Me siento exactamente así :S Deberia haber aprovehado el momento :(
    Saludos

    PD: ame el blog
    Vale♥
    www.juustwannabeme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Triste, pero con esperanzas. El amor llega cuando menos te lo esperás, sólo hay que prestar atención, porque como vos decís, para muy rápido! Hermosa entrada. Suerte!

    ResponderEliminar
  9. sinceramente ame tu entrada.
    Me pasa algo muy parecido.
    Por cierto muchas gracias por tu comentario.
    ya te sigo <3

    ResponderEliminar
  10. Que.. Genial, Perfecto y triste. Es realmente lo mismo que me pasa a mi, esta frase puede que resuma lo que sientas... " watchin life go by, no one whom to share ". TE SIGO :)
    Un besazo, http://fullofbeautifulmistakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasarte por mi blog linda! te sigo obviamente, que tengas una linda semana (:

    ResponderEliminar
  12. amo el texto. es triste pero hermoso.
    lamentablemente el amor no aparece cuando queremos o necesitamos o nos pide permiso, solo aparece.
    solo es cuestión de tiempo.

    millones de besitos linda!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu rayito de luz... y es verdad, muy cierta frase y más aun ahora que me siento muy identificada por ella.
    Me encantó todo de tu blog, te sigo :)
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  14. Identificada...
    Siempre que veo a una pareja feliz, me dan ganas de llorar...
    A veces tengo miedo que jamas me va a pasar a mi..
    Porque al menos que este mega ciega.. se que jamas a estado el amor de pareja en mi vida...
    Saludos
    Gizz..

    ResponderEliminar
  15. Hermosoo!! d verdad...
    creo que no se ve, solo se Siente...
    lo mas extraño es que no nos damos cuenta cuando esto sucede, solo cuando todo ha pasado...
    :D
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  16. muy bueno.. tiempo al tiempo, todo llega

    ResponderEliminar