El tiempo pasa . . .

Quizás ya sea tiempo de dejarte volar y tener en mi mente esos recuerdos que tan felices me hicieron, el haber estado junto a él todos estos años, en entregarle mi vida, así como el la suya, entregarte todo mi amor, jugar a ganar o perder, pero tu mano ya soltó la mía.Entonces, ¿qué me queda por hacer? ¿Llorar? o ¿Sonreír? Siempre te recordaré con la mejor de mi sonrisa, como el gran amor que una vez una chica soñó.
Te recordaré en silencio . . .Sabiendo que fui la única que se ganó su corazón y que conoció al su príncipe azul, el de sus sueños.

21 comentarios:

  1. las veces que habre dicho dicho y seguí como una tonta a sus pies! Espero que no te pase lo mismo, que puedas seguir esto que decis... Me encanto, como siempre. un beso <3

    ResponderEliminar
  2. vaya texto!!!! es precioso...como las foto!! te sigo ;)
    http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  3. me dio mucha pena cuando dices: pero tu mano ya solto la mia. es triste :(

    pero me quedo con el final, porque lo mejor es recordar al principe azul o la princesa (en mi caso) que algun dia nos robo el sueño y el corazon. :D

    hermoso texto, :)

    un beso y abrazo :*

    cuidate mucho :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Sonríe!
    Sonríe siempre…
    Y cada vez que te sumerjas en el recuerdo, sonríe mas fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen blog! :D
    Te sigo. Te espero por el mio. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    EL AMOR MAS GRANDE DE TODOS

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  7. *-* oh que bonitoo, enserio me llego!
    Te sigo!! jaja prestare atencion haber cuando escribes cosas nuevas. Un besoo!!!
    http://porsiempreyundia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hermooso!! Puse algo para vos en mi blog =)

    ResponderEliminar
  9. Perdona si te molesta lo de las imágenes..pero son imágenes que están disponibles en Internet, no las he cogido de tu blog. todos mis imágenes son de weheartit.com si las coges de ahí obvio que algunas coincidirán. Mis disculpas, pero no veo el por qué del enfado. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Gracias hermosura, el tuyo tambien es muy lindo !

    ResponderEliminar
  11. Mayra ya hemos hablado del tema. Y está todo más que aclarado. Me disculpo contigo mil veces más.
    Que tengas un lindo día!

    ResponderEliminar
  12. http://muestratefeliz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. TIENES UN PREMIO EN MI BLOG
    BESOS :]

    http://hellfireinmyheart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. muy tierno pero triste textoo como para pensarloo

    me re gustoo el blog
    sabe que te sigooo

    ResponderEliminar
  15. H E R M O S O sin dudas ♥ Fui la única que se gano su corazón.. DIOS! Que linda entrada. UN besito che, Te espero por el mío -

    ResponderEliminar
  16. Me gustó ^^ Te sigo.
    Espero leer pronto entradas nuevas tuyas! Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanto lo que escrbiste.
    Tu blog es hermoso.
    Gracias por pasarte y dejar tu saludito!!! ♥
    Me alegro que ta halla gustado....pasa cuantas veces quieras, tu visita me alegra mucho.
    Un besoooo!!

    ResponderEliminar
  18. Linda me olvide de decirte que te deje un prmio en mi blog! espero que te guste! Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Creo que estoy en la misma situacion que vos, acabo de terminar una relacion que fue amor puro, del verdadero, pero la vida sigue :) como me dijieron una vez no llores porque termino, sonrie porque sucedió. Hay que pensar que sos muy afortunada en haber encontrado a esa persona tan especial, no todos tienen esa suerte! hermoso blog, y te sigo, me encantó, un beso enorme. te espero

    ResponderEliminar