Hay Amigos . . .

Hay amigos eternos, amigos que son de piel y otros que son de hierro.
Hay amigos del tiempo, de la escuela, del trabajo, de la facultad.
Amigos que se aprenden, otros que se eligen, y amigos que se adoptan.
Hay amigos del alma, del corazón, de la sangre.
Hay amigos de vidas pasadas, amigos para toda la vida. Amigos que son más que amigos.
Hay amigos que son hermanos, otros que son padres; también hay amigos que son hijos.
Hay amigos que están en las buenas, otros que están en las malas, amigos que están siempre.
Hay amigos que se ven, otros que se tocan, otros que se escriben.
Por supuesto que hay amigos que se van, que nos dejan; amigos que vuelven y otros que se quedan.
Hay amigos inmortales, amigos de la distancia.
Hay amigos que se extrañan, que se lloran, que se piensan. Amigos que se desean, que se abrazan, que se miran.
Hay amigos de noche, de siestas, de madrugada.
Hay amigos hombres, amigas mujeres, amigos perros.
Hay amigos que deliran, otros que son poetas. Hay de los que dicen todo, amigos que no hacen falta decirlos. Amigos nuevos, viejos, viejos amigos.
Hay amigos sin edad, amigos gordos, flacos.Hay amigos que no nos llaman, que tampoco llamamos. Con poco tiempo, amigos desde hace una hora, amigos recientes.
Hay amigos que dejamos ir, otros que no pueden venir, amigos que están lejos, amigos del barrio.
Hay amigos de la palabra, amigos de lo ajeno, amigos incondicionales.
Hay también amigos invisibles, amigos sin lugar, amigos de la calle.
También hay amigos que valen, amigos que pesan, amigos que son...
Amigos míos, amigos tuyos, amigos nuestros.
Hay muchos amigos; amigos en común, amigos del teatro, de la música, amigos de verdad.
Hay amigos que están tristes, otros que están alegres, otros que simplemente no están.
Hay amigos que lo pasan en la luna, otros en el campo, y otros en el cielo.

Todos, absolutamente todos los amigos tienen algo en común:

Son ¡INDISPENSABLES!

No lo olvides nunca.

21 comentarios:

  1. Dejame felicitarte por el hermoso blog que tienes ♥ Es hermoso adoro las rosas rosas del fondo y ni se diga tu escrito :) un beso te sigo.

    ResponderEliminar
  2. los amigos son lo mejor =) siempre estaran ahy para ayudarte.. lo que si.. e que no todos son amigos de verdad =) me gusta tu blog!
    te sigo ya?
    te pasas por el mio?
    bye

    ResponderEliminar
  3. como los amigos no hay, gracias a hechos es que aun sigo aqui :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad que hace como un mes que no puede entrar al blog, asi que hace mucho que no paso por acá. Vi muchos cambios y sin dudas, ME ENCANTARON ♥ Un beso enorme preciosa, me encantó la entrada.

    ResponderEliminar
  5. la amistad es algo hermoso,i quien tiene esa fortuna q la valore i la cuide...besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buena entrada! Ya tienes una seguidora más! Me gusta mucho el blog bsts
    http://caminodelapreparacion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Aiiii!, me encantó, amo a todos mis amigo, como tmb amo tu blog ♥
    Besos, y gracias por pasarte por el mío!

    ResponderEliminar
  8. mis amigos de verdad los cuento con media mano, te sigo, tu blog es perfecto!
    pasate http://ameliesmallsmile.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues si, ni que lo digas, todos los amigos son especiales, cada uno a su manera.
    http://nerea-jeuxdemots.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. hay amigos y todos son especiales! me encantó. Me encanta tu blog! :D esta re bonito y con las entradas que escribis, más todavía, jajaja me encanta. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. OMG! No puede ser asi,me haces adicta a tu blog,me he leido hasta la primera entrada,me han encanto toditas

    ResponderEliminar
  12. Los amigos, esa parte importante de la vida..
    Hermosa entrada!

    Te espero en mi rincón de imperfecciones en;


    http://imperfect-is-perfect.blogspot.com/


    Mia.

    ResponderEliminar
  13. tenes todaa la razon sin amigos la vida no es vidaL)
    me encanto tu blog!
    te sigo =)

    ResponderEliminar
  14. La cantidad de amigos que hay y los pocos que se tienen...
    Te sigo! creo que tu fondo me ha enamorado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. primero decirte que me encanto el cambio que hiciste al blog , te quedo preciosso ! aunque siempre te queda genial no se como lo haces :P y segundo tu entrada me encanto , es perfecta :)

    ResponderEliminar
  16. LOS AMIGOS SON TODO.

    TENEMOS EL MISMO FONDO! :|

    ResponderEliminar
  17. Hay todo tipos de amigos indispensables. Muy bueno lo que escribiste :)
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  18. Que linda entraaada, y que importante son los amigos :) beso grande, hermoso blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Tú Blog! Y muchisimas gracias por el premio que me diste! (: Disculpame qe te conteste recien ahora, pero lo tenia medio abandonado al blog y no entraba hace mucho :S Pero bueno, te vuelvo a repetir, MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO y por pasarte por mi blog. Un beso grande y que tengas un hermoso comienzo de semana! :D

    ResponderEliminar
  20. Es difícil encontrar personas con todas esas cualidades, pero una vez que llegan hay que retenerlas en tu vida, eso si son amigos de verdad.

    Muy linda tu entrada.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar