Olvidar para existir

Ya no lloro pero te recuerdo, ya no te pido que vuelvas y tampoco te he olvidado, tampoco puedo decir que no te extraño, si nó que sigues presente, ya no me desespero por verte, ni por escucharte, no deseo que vuelvas a mis brazos como lo solías hacer, pero tampoco voy a dejar de quererlo, ya no lo amo, aun que en su momento lo he disfrutado mucho, tampoco digo que fue lo más feo del mundo, por que en realidad es todo lo contrario. Ya no siento dolor, ni tampoco alegría, sólo felicidad por haberlo conocido, tampoco he olvidado del día que siempre soñamos, del que siempre hablamos, pero ya no siento lo mismo.Ya he olvidado cómo era abrazarte y besarte, también he olvidado cómo era soñarte, Ya no tengo miedo, pero ya no volveré a enamorarme como lo he hecho, ni tampoco amaré de la manera que lo hice. Ya olvidé decirte esas palabras tan preciadas, ni tampoco llamarte por las noches. Ya no hay manera de odiarte, por que ha hecho lo imposible para lograr eso, Ya no recuerdo sus lágrimas derramadas por mí, ni su locura por estar a mi lado. Ya he olvidado cómo pelearlo y que diga cuánto me amaba, pero Ya no recuerdo su amor, tampoco su amistad, Ya olvidé aquellas noches que me hacía el amor con toda la pasión y la locura que tenía, ya no sufro, ni tampoco olvidé lo que era olvidar ... olvidar para existir.

40 comentarios:

  1. El tiempo cura todo y las heridas van sanando .

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanto la tuya
    es lo que siento, lo que me pasa, hermosa♥

    ResponderEliminar
  3. great photo
    xx the cookies
    share the feeling
    visit if you like to <3
    www.samecookiesdifferent.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la entrada!!
    Me gusto mucho el blog :) es preciosoo :$
    te sigoo!!
    MUAK!!♥

    Pasa si quieres por el mio :P y opinas :)
    http://buongiornoprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola :D

    tienes razon hay que olvidar para existir, para seguir adelante, para volver a querernos y amar otra vez.

    me encanto tu escrito, es muy intenso ;)

    cuidate mucho y un besito.

    :*

    ResponderEliminar
  6. es q es vdd el tiempo todo lo sana...besitoss
    te invito a pasar x mi nuevo blog,espero te agrade:

    http://pdcarpediem.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que bonito (:
    Muchas gracias por pasarte.
    Este es un ejemplo de originalidad ;)
    Un besito (L)

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa entrada, me siento identificada con todo lo que decis :) Un besito linda, te espero por mi blog cuando quieras!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el blog, te sigo aqui dejo el mio por si te quieres pasar: http://mipropiatraduccion.blogspot.com/ gracias<3

    ResponderEliminar
  10. aaai es muy triste :_ pero hay veces en las que suelo pensar eso... Es inevitable, y más conociendo nuestras situaciones no? Llega un momento en que, como no lo ves, no tenés ningún contacto con él, no sabes nada de él, te empezas a olvidar de cómo se sentía antes cuando las cosas eran hermosas. A pesar de ser triste, me encantó tu entrada, como siempre. un beso, nos estamos hablando <3

    ResponderEliminar
  11. El tiempo lo cura todo, y aunque sea dificil y cueste siempre aprendés a vivir sin esa persona. Un beso grande, te sigo♥
    http://locaporunaobsesion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Cuaaaanto sentimiento en esta entrada (: me encanto!
    Son hermosas las fotos que pones!
    Y yo también, como siempre, AMO tu blog.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu comentario, me sigues porfa?
    un saludo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!
    Pasate por mi blog, soy nueva :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado y con el texto me he sentido muy identificada :)


    *Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu blog, las entradas, las imagenes, TODO! es hermoso :D cuando tengas un tiempito, te espero por el mio! :) un beso, cuidate mucho ♥

    ResponderEliminar
  17. gracias por tu buena onda linda! me encanto la entrada, algo identificada, je! Un beso hermosa, hermoso viernes

    ResponderEliminar
  18. Gracias por visitarme! ♥ hermoso esta tu blog ahora :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanto! aveces, cuando no recibimos lo qe merecemos o lo que creemos merecer, olvidamos y dejamos de hacer las cosas que antes haciamos por solo ese hecho, querer recibir lo minimo (:* una abrazote !

    ResponderEliminar
  20. Linda entrada! Te sigo, un besito :)

    ResponderEliminar
  21. Me encanto! Me hiciste emocionar, te juro.. Y me encanto la ultima frase; "olvidar para existir"

    ResponderEliminar
  22. Es como que si a cada paso, la vida nos intentara golpear mas y más, impidiendonos olvidar y dejar todo atrás. Pero... por algo será no ?

    Me encanta mucho más tu blog !

    Exitos !

    ResponderEliminar
  23. Aw excelente entrada, como siempre :)
    Te quería avisar que ya hay una nueva entrada en mi blog y te invito a leerla y comentarla:
    http://www.evilsenses.blogspot.com/
    Ya te estoy siguiendo desde hace rato, por favor seguíme, no perdamos la oportunidad de seguir visitándonos!
    Saludos! :D

    - Juan -

    ResponderEliminar
  24. Es imposible muchas veces olvidar a una persona, pero al menos nos quedan los lindos recuerdos ya que todo lo demás se va.

    Que palabras más lindas y sinceras, nada de resentimientos :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Cuando estamos con una persona y nos deja, nos lamentamos, recordamos los grandes momentos y te preguntas el porqué?.. genial entrada :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. DIOSSS que lindo blog, muy bueno , me encanto.
    Si queres pasa por el mio
    http://laalalove.blogspot.com/
    espero que te guste

    ResponderEliminar
  27. Waa! Me gusto y mucho!
    Gracias por pasarte por mi blog! Gran entradaC:
    Tu blog me encanta!:D

    ResponderEliminar
  28. Aaaw,me encanto la entrada♥ tenes esa forma de escribir tan hermosa vos!
    Me gustan los cambios del blog tambien,de todas formas vamos a seguir leyendonos eh.. jajja
    Un besoote genia

    ResponderEliminar
  29. hermoso..

    http://sientoyescribo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Olvidar, ya olvidé lo que es el olvido. Hace tiempo que no lo hago pero creo que es lo mejor que se puede hacer. Llega un punto en tu vida donde hay que dejar algunas cosas atrás y seguir caminando, descubriendo algo nuevo, muchas gracias por pasar se aprecia mucho tu comentario :)

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!

    Pásate por mi blog! tienes un premio para ti!!! espero que te guste! un saludo!

    ResponderEliminar