Primeros pasos

Desde aquel día en que dejamos de lado nuestros sentimientos, mi cabeza cambio por completo mi manera de ver las cosas que se presentaban, lo suficientemente chica como para no darme cuenta que me encontraba como una tonta llorando cada noche, pidiendole que vuelva y que todo seria como lo habiamos planeado, pero nada de eso era real.. descubri que habia una gran fuerza en mi interior que se escondia y solo se ocultaba cada vez que escuchaba mencionar su nombre, su apodo, ver alguna fotografía, algun que otro recuerdo, presiento que quizas con el tiempo pueda llegar a quererlo como tanto el deseaba... como un amigo.
Por momentos hago debates preguntandome si despues de unos largos años de amor, alegria, sufrimiento, felicidad, pordria llegar a quererlo el siempre quiso desde la primera vez que el vinculo ha quedado disuelto.Aquella manñana donde el sol se encontraba radiante presentia que la naturaleza me llamaba y que pasara más momentos al aire libre, sientiendome por fin, y al fin l i b r e, estos son uno de los grandes pasos que estoy dando . . .haberlo dejado volar fue lo mejor que pude haber hecho por mi, por supuesto que no ha sido facil, pero ahora puedo decir que me encuentro con todas las herramientas necesarias para continuar. He aprendido el concepto de la palabra AMOR, lo cual quedará sellada por el resto de mi vida.

Disculpen por la entrada si es muy personal, me encuentro en una situacion dificil con el amor, muchas gracias y espero que sepan comprender.

18 comentarios:

  1. Creo que en eso TODAS o por lo menos una GRAN mayoría te comprende. Se podría decir que somos privilegiadas, tal vez no. Pero yo creo que si no hubiera pasado x eso no sería quien soy ahora, porque aprendí muchísimo y maduré un montón.Obviamente que... tal vez fue una de las tristezas mas grandes que tuve en mi vida. Pero como dijiste en tu entrada, hay que dejarlo volar, y es lo mejor que se puede hacer por nosotras mismas.

    ResponderEliminar
  2. muy linda entrada, me encanto tu blog, te sigo divina :)

    http://sooloquieroamarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Como no entenderte? Como no haber nunca sentido eso? Ojala podamos alguna vez mirarlos con otros ojos, te digo que hoy en dia, es lo que yo mas quiero. Y la verdad me alegra que demuestres tus sentimientos, porque para eso estamos nosotras, para ayudarte y aconsejarte en cada paso que das.

    De verdad, me encantó muchisimo la entrada. ♥
    Exitos !

    ResponderEliminar
  4. Cuanto te entiendo, no te das una idea! Gracias a Dios existe el blog para descargarse (:
    Muy linda entrada! un beso y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso blog!
    Te dejo el mío para que te des una vuelta ..
    Hoy: Autoconstrucción; cuantas veces te lastimaron? Ya mismo tenes la oportunidad de terminarlo todo.

    Que tengas linda semana :)

    ResponderEliminar
  6. Muy buen blog! :D Ya te estoy siguiendo, me seguís? :) porfavor comenta mis entradas*-*
    http://www.evilsenses.blogspot.com
    Mucha Suerte!

    - Juan -

    ResponderEliminar
  7. Increíble tu forma de escribir!
    No sabes como te entiendo, tienes una manera de expresarte que emociona! :) te sigo por supuesto!
    Muaaaa♥

    Pasate si te apetece :)
    http://23zuu20.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. este espacio sirve para desahogarse tambien asi que no te preocupes ;)

    cuidate mucho y cuenta con mi amistad y cariño :D

    besossssss

    ResponderEliminar
  9. es muy linda tu entrada, y como ya te lo dije mil veces me alegro muchisimo de que hayas podido dar ese paso taaaan dificil que acabas de dar. Y bueno, te entiendo, a pesar de ser medio triste, es un tanto gratificante. un beso <3

    ResponderEliminar
  10. Hermosa entrada y me he sentido demasiada identificada con tu texto, cuando no da para mas, no hay mas remedio que dejarlo asi, y eso duele...

    *Besos

    ResponderEliminar
  11. me encantó la entrada.
    es preciosa
    y normal, yo también me he sentido asi
    te voy a seguir, que tu blog está interesante:P

    ResponderEliminar
  12. hermosa entrada, me siento algo identificada, hermoso blog como siempre! gracias por pasar, un beso y ojala tengas una semana llena de magia

    ResponderEliminar
  13. Muy linda entrada, me encanto. Y muchas gracias por ser un fiel seguidor y comentar mis entradas ♥
    un besito enorme!

    ResponderEliminar
  14. Tu forma de expresarte es simplemente ... Emm, bueno solo tengo para deciir q es simplemente maravillosa... La verdad geniial !! Me encanta tu blog, te siigo :D

    ResponderEliminar
  15. El amor es sufrido, y generalmente es peor cuando sufre solo una de las dos partes.
    Es difícil quizás que después quede cariño de amistad cuando alguna vez fue de un nivel mayor ese cariño. No es que vas a dejar de hablarle ni dejar de sonreír con él, pero las cosas no vuelven a ser las mismas... pienso yo.

    Espero estés bien.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  16. preciosa entrada! voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl, por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette.
    te espero!
    hasta pronto =)

    ResponderEliminar