Soñar no cuesta nada

Siempre he soñado con ser famosa, siempre he soñado que mis fans se vuelvan loca por verme,siempre he soñado cantar en los escenarios más grandes del mundo, siempre he soñado ser el centro de atención y salir en todos los medios, siempre he soñado firmar autógrafos, camisas, fotos y discos, siempre he soñado que el público me ame y me acepte tal cual soy, siempre he soñado que se enamoren de mi voz y me digan lo increíble que soy, siempre he soñado que me llegaran cartas de mis fans, que vengan a buscarme a los aeropuertos y griten todos de la emoción, que lloren y lleven sus cámaras, siempre he soñado ganarme el amor del público, siempre he soñado hacer las giras mundiales y todos vayan a sacar las entradas hasta que queden en stock, siempre he soñado que mi nombre se diga y se pronuncie cada dos minutos hasta que se cansen, siempre he soñado que mis canciones emocionen a la gente, siempre he soñado que me digan que soy su ídola, siempre he soñado la locura por el amor al público, siempre he soñado la desesperacion de la gente por sacarse una foto conmigo, y, ¿Por qué he logrado todo esto? Por que jamás dejé de confiar en mi, siempre seguí lo que mi corazón quería, y todo aquello que dicen ser imposible, están equivocados, por que todo es posible en la vida si uno se lo propone. Y por que los sueños, si se hacen realidad, a mí, ya se me cumplió uno, ¿A vos? Luchen, luchen por lo que más quieren, que nada ni nadie los detenga!

7 comentarios:

  1. soñar no cuesta nada !! lo que cuesta es hacerlo realidad ;]
    me gusta el diseño de tu blog ;]
    cuídate, un abrazo

    -infierno de fuego en mi corazón-
    http://hellfireinmyheart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. tu blog es hermoso y te deseo toda la suerte del mundo para concretar tus sueños!
    siempre con positivismo y buenas ondas, todo se logra. Un besote enorme para vos!
    te espero en mi blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu blog, te sigo, me seguis?

    Insubordinadasocial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. porque soñar es bonito! i luchar x ellos i conseguirlo mas..besos!

    ResponderEliminar
  5. Hoola!
    tienes un regalito por mi blog;)
    pasate: ismagiic.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  6. yo también soñé tantas veces con cosas así. creé en vos y vas a llegar lejos. te sigo! Xo

    http://monstersinsideus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ay que lindo yo siempre soñe con escribir un librp!!

    ResponderEliminar