Vivimos por que vivir es VIDA

Vivir de recuerdos, vivir de ilusiones, vivir de emociones, vivir de momentos únicos e inolvidables, vivir de tristeza, vivir por amor,vivir de las decepciones, y de las desiluciones, vivir por ser feliz, vivir para soñar, vivir de los sufrimientos, de las derrotas, vivir de cada batalla ganada, y de cada batalla perdida, vivir por cada corazón que busca una respuesta, y por cada corazón partido en mil pedazos, vivir y ocupar un lugar en el mundo, vivir de los malos momentos donde hemos estado solos, vivir de la soledad, y de la angustia, vivir el dolor de una pérdida, vivir la alegría del nacimiento de una nueva vida, vivir de cada segundo que es mágico, vivir de felicidad por haber alcanzado la meta más grande, vivir para superar obstáculos, para superar pruebas, y superar el amor, vivir de las cosas que tenemos, y agradecer, vivir y cooperar por aquellas personas que necesitan ayuda que no tienen nada, y muchos le dan la espalda, vivir de las lecciones que nos da la vida misma, vivir caminar por la calle y ver niños pidiendo monedas, y vivir viendo a madres embarazadas con sus hijos pidiendo ayuda para poder alimentarlos, vivir y ser felices por lo que tenemos, vivir el sufrimiento, el llanto y el dolor de los demás, vivir con miedo a que nos roben, vivir con temor a salir a caminar, vivir pacientemente para intentar no estallar de la furia o de la ira, vivir sonriendo, y vivir llorando, vivir y asumir nuestros errores, que como personas nos ayuda mucho, vivir del arrepentimiento, y de las consecuencias, vivimos por que vivir es vida, y si no tubieramos vida para hacer todas estas cosas, ¿En donde nos encontraríamos en estos momentos? Vivir, por que todos somos seres humanos.

18 comentarios:

  1. Hermoso texto! beso enorme bombona :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja lo primero de todo decirte , que me asuste leyendo el principio de tu comentario :O ! jajajajajaaj eres genial joe ^^ ! tu blog si que me encanta !!!! dios esque este rinconcito sin duda es uno de mis favoritos ^^ el diseño , los textos ... SE PUEDE MEJORAR !?!?!?!?DIOS SI ESQUE ERES ... OGG ! Me encantas ^^ ! jajajaja
    buenisisisisisiima entrada , como todas las que tú haces :)

    ResponderEliminar
  3. Vivir, para eso nacimos♥
    Me encanta el blog, te sigo!
    www.soholdyourheadup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. linda entrada :), tambien te sigo n.n Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Los importante es tener una metas en estas vida para poder vivir todo y superar esos baches que salen tan a menudo y por supuesto disfrutar de todo lo vivido, porque para eso estamos aquí para vivir la vida. Me encanto el texto y tu blog es tan bonito es distinto a los demás.

    Besos!♥

    ResponderEliminar
  6. HERMOSO, me encanto tu blog, el diseño, el fondo, todo es muy lindo. Las entradas me gustan mucho. Ya te sigo :D

    http://www.sueniosdeunademente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ME ENCAAAANNTAA!! Te dejo un beso Reina ; t epegas una vuelta ?

    ResponderEliminar
  8. Aw como falta que todos escriban como vos! da gusto perder unos minutos de tiempo para leer cosas como estas. Me encantó el estilo de tu blog, te sigo :)

    Si se te da y gustas, te dejo el link para pasarte por mi blog. Besos !

    http://believe-meel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me enamore del teeeeeeeeeeeeeeeeexto, no digo mas que me emociono Ö

    ResponderEliminar
  10. Me gustan tus pensamientos, tienes un precioso blog, un placer pasar por tu casa.
    que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que bonitoooo, tienes mucho estilo, incluso hasta a la hora de escribiiir, te sigoooo, me iré pasando y leyeendo!! :D

    ResponderEliminar
  12. Hermoso lo que escribiste, es genial :)

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo lo que escribiste y muy realista. Vale la pena vivir :) Me encanta tu blog, es tan lindo y amo como escribís.

    ResponderEliminar