¡Atención seguidores!

LEER ATENTAMENTE: 
Por motivos personales y debido a los antencedentes ocurridos durante el trascurso de estos días, he llegado a la conclusión de (Por lo menos una semana) tomarme el tiempo justo para todos ustedes y pensar seriamente en el Blog, ya que por falta de tiempo no he podido devolverles a todos los comentarios, visitarlos, y/o seguirlos que en sí, cada día se me hace más dificil publicar los comentarios. Quisiera que entiendan, que además de tener un blog, también tengo una vida. No estoy enojada ni ofendida por ningún comentario, al contrario, siempre me han ayudado para mejor, y estoy mucho más que agradecida y gracias a ustedes, mis queridos lectores y seguidores llegué a tomar esta desición, un tiempo para pensar en todos los que me siguen, para reflexionar sobre muchas cosas que tengo dando vueltas, ideas que van, ideas que vienen, dudas, confusiones, etc. Siento que mi blog necesita algo, algo que me está llamando desde hace unos días y quisiera encontrar ese ALGO.
Les quería decir, que también y por los mismos motivos, he cerrado la cuenta en Twitter, por falta de tiempo y dedicación, y quiero aclararles que jamás cerraré el blog (!STAYINMYARMSIFYOUDARE), quiero que quede claro. Les pido perdón a todos aquellos que me siguieron en Twitter y no he podido seguirlos a todos sinceramente. Amo muchísimo mi blog y no estoy arrepentida de nada, simplemente que me encuentro en un momento donde mi cabeza tiene millones de laberintos, muchas preguntas, y pocas respuestas.
Espero que no se enojen y me sepan comprender, su apoyo es incondicional para mi y sus comentarios siempre me alegran los días e incluso me han levantado el ánimo. Sus entradas, que tanto tiempo se toman en escribirlas, sus imágenes, que tanto trabajo que toman en buscarlas, y SUS BLOGS realmente son maravillosos. Esto NO ES UNA DESPEDIDA! Por que nunca abandonaré el blog y mucho menos a ustedes.
Quiero que sepan sólo una cosa muy importante, ¡Los amo! ¡Y no los voy a abandonar jamás! ¡Volveré en una semana! Con la mente limpia y despejada de todas aquellas dudas y el blog volverá a la normalidad! Sé que me van a extrañar viendo mis comentarios en sus entradas, pero estaré de regreso muy pronto!

ACLARO: NO VOY A CERRAR EL BLOG, SIMPLEMENTE TENGO MUCHAS COSAS QUE DEBATIR EN MI MENTE. Y EN UNA SEMANA VERÁN UNA ACTUALIZACIÓN MIA.
LOS AMO Y SU APOYO PARA MI, (Y NO SOLO PARA MI) SI NO PARA EL BLOG ES MUCHO MÁS QUE IMPORTANTE. Y LES REITERO OTRA VEZ, ESPERO QUE ME SEPAN ENTENDER Y QUE NO ESTÉN OFENDIDOS, Y SI EN ALGÚN MOMENTO LOS OFENDÍ, LES DOY MIS SINCERAS DISCULPAS OTRA VEZ.

¡Nos vemos y prontito estaré de vuelta!
Con todo el amor, el aprecio y el cariño
! S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E

20 comentarios:

  1. Todos necesitamos un respiro cielo, tú tranquila pues quienes te seguimos por lo que realmente importa que es tu talento, te apoyeremos en todas tus decisiones ;)

    ResponderEliminar
  2. Esta bien.. No te preocupes.. A veces es necesario poner orden en tu cabeza.. >.<' & bueno.. Suerte! Muchísima suerte! Nos vemos sin duda alguna en una semana n__n'

    ResponderEliminar
  3. Te espero a que me conmuevas con tus entradas genia ! SUERTE

    ResponderEliminar
  4. Espero que pronto estés de vuelta entonces ^^
    ¡Que estés bien!

    ResponderEliminar
  5. Tómate todo el tiempo que necesites, cada uno tenemos un blog como manera de escape, donde lanzamos lo que está en nuestra mente o expresamos lo que sentimos en el momento. Todo es opcional y no debería por qué ser una obligación ni nada, es tu blog y solo tú sabes cuándo escribir y cuándo no, no debes dejarte presionar.

    Espero estés bien y nos vemos en una semana.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Aveces hace falta un pequeño tiempo para ordenar todas las ideas y tener las cosas más claras, merecerá la pena esperar porque seguro que vuelves con una entrada que pondrá el listón muy alto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes, despeja tu mente, ya volveras :)


    *Besos

    ResponderEliminar
  8. buenas!
    espero que esté todo bien en tu vida, me encanto el blog, asi que te sigo :) te espero por el mio cuando vuelvas a subir alguna entrada :D
    MUCHISIMA SUERTE!
    un besazo enorme♥

    ResponderEliminar
  9. bueno, creo que todos debemos tomarnos dias de "reflexion" es lo justo :D ojala encuentres ese algo que buscas :D muchisima suerte y descansa :D

    ResponderEliminar
  10. Espero te sientas mejor con tu decisión y pronto estes de vuelta (: Te extrañaremos ^^!
    Suerte y estaremos apoyandote *-*

    ResponderEliminar
  11. Me parece bien tu decision , es bueno tomarse un tiempo para pensar ciertas cosas. Espero que vuelvas pronto y que hallas encontrado ese algo .Besos y mucha suerte ♥

    ResponderEliminar
  12. Todos necesitamos un respiro ;]*,a mi también me quieren joder ! pero POR FAVOOOOR !!!!,quite los anónimos de mi blog Y QUE !!!!!y ahora creo que voy a modelar mis entradasss ,para ya no tener el famoso comentario :"TE SIGO ME SIGUES " creo que no nacimos ayer para no poder "CONTROLAR LA SITUACIÓN" así de simple .Nadie me va dominar . te lo digo por que comienzo a leer este tipo de atropellos .
    pd: todo lo que escribí aquí fue limpieza emocional

    ResponderEliminar
  13. El tiempo siempre es bueno, siempre nos hace bien. Tomate el tiempo que necesite, con calma (= Amé tu blog, tus palabras, todo ♥ Se nota la dedicación. Seré tu fiel lectora ♥ :') Un abrazo ♥ Te sigo

    ResponderEliminar
  14. Que vaya bien! cuando puedas visita mi blog, hoy me ha actualizado alguién muy especial!:)

    ResponderEliminar
  15. Tomate tu tiempo,♥ a veces es bueno hacerlo.

    ResponderEliminar
  16. te entendemos todas y te estaremos esperando!
    suerte (L)

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No llevo mucho tiempo con mi blog y me encantaría que lo visitases y me dieses tu opinión.
    Es sencillito y pretendo sobretodo transmitir optimismo :)
    Espero que te guste!
    Muchas gracias por adelantado ;)

    inesdelsol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. por supuesto, date el tiempo necesario para ti y para pensar, siempre es bueno pensar en lo que estamos haciendo y dedicarle el tiempo a nuestras prioridades. :D
    que estés bien, éxito

    ResponderEliminar
  19. acabo de descubrir tu blog y me encantaa. espero que te sirva reflexionar tomate tu tiempo, todos necesitamos evadirnos algun tiempo. animoo (:

    ResponderEliminar