TE SIGO, ME SEGUIS? PARTE II (TOMADA DE BOLUDA)

Hola mis queridísimos seguidores y lectores de todos los días, les hago otra entrada en su honor nuevamente por que aparentemente esto es una tomada de pelo, ¡Bravo, bravo los felicito! ¡Sigan así! ¡Un aplauso para todos ustedes! No pasaron ni dos días que hice una entrada por los siguientes motivos que dije anteriormente, y lamentablemente enfurece tener que repetir las cosas, ¿Por qué se creen que reviso los comentarios antes de publicarlos en el blog? Si, y todo lo que voy a decir y repetir nuevamente está todo dicho en la entrada del 01 de Julio.
PRIMERO:
Anónimo: ¿Tanta bronca hay para que digas las cosas que decís? ¿Por qué no haces cosas más inteligentes? a ver si entendemos el español, ¿O te tengo que hablar en chino? Y si tanto me conocés como decís, ¿Que pasa que no decis como te llamás vos? ¡Y basta de molestarme! #@%$!#~#@

SEGUNDO:
Dirigido a todos los seguidores e incluso al Anónimo, recibí varios comentarios y no es la primera vez con esas palabras que están ahi en el texto donde están las etiquetas, ¿Te sigo, me seguis? Digo, sinceramente por qué no leen las entradas! ¿Para qué las hago? Para que sigan y sigan otra vez con lo mismo? Lo peor que lo hacen para llegar a estos extremos, que no me gusta para nada, pero a ustedes les encanta, ¿Verdad? No pueden obligarme a seguirlos, y si quieren que los siga, hagan su preciado comentario dejando la url de sus blogs, y si me gusta, los sigo, caso contrario hagan click donde les ofrece su ventana y se terminó! Por que no voy a estar siguiendo blogs por lástima, por que jamás lo haría, y esto es una de las cosas que he repetido anteriormente, de ahora en más tomaré medidas extremas con respecto al blog, por que tampoco tengo todo el tiempo del mundo para estar pendiente de estas cosas, les recuerdo que también soy humana y tengo una vida tambien, ¿No les parece? Entonces, si no quieren que llegue a tal punto donde tenga que tomar una desicion, no me obliguen a hacerlo. Como les repito, nunca los he obligado a seguirme, ustedes mismos lo han hecho por gusto, o por que se sintieron identificados, etc, asi que a ver si entienden, SEAMOS JUSTOS Y RESPETUOSOS CON LOS DEMÁS, POR QUE YO SIEMPRE LO HE SIDO CON USTEDES, Y SI AHORA ESTOY ENFURECIDA, ES POR QUE TENGO MIS MOTIVOS Y MIS RAZONES, ¡NO POR QUE QUIERA! ¿CUANDO ME VIERON A MI OBLIGÁNDOLOS A QUE ME SIGAN? CREO QUE NUNCA, ENTONCES RESPETEMOS. POR QUE ESTO ES UNA CARGADA, PARECIERA QUE LO HACEN APROPÓSITO. Y LES VUELVO A REPETIR POR MILÉSIMA VEZ, YO SIGO A LOS BLOGS QUE REALMENTE ME GUSTAN, POR QUE REALMENTE SIENTO COSAS QUE ME ESTAN PASANDO, O QUE ME PASARON, POR QUE REALMENTE ENCUENTRO MOTIVOS DIFERENTES PARA VISITARLOS, POR QUE REALMENTE ME APASIONAN, ¡NUNCA, JAMAS POR COMPROMISO!.
ESPERO QUE SEPAN ENTENDER, Y SI HAY ALGO QUE ME SACAN DE QUICIO, SON ESTAS COSAS.
Con todo el aprecio y el amor,
Stayinmyarmsifyoudare

23 comentarios:

  1. Wow, se te ve enojada, aunque en tu lugar estaría igual, hay gente que realmente no se que tiene en en la cabeza que no entiende lo que uno dice, pero enserio no tomes en cuenta comentarios antipáticos no vale la pena amargarse por gente así boni :) ademas como dices tu sabes a quien seguir, por que te gusta lo que escriben, no a gente que esta desesperada por seguidores :)

    Un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, y si, han logrado hacerme enojar lamentablemente

    ResponderEliminar
  3. gor la verdad esta bueno sacarse la bronca, ya molesta que tte pidan todo el tiempo. Y tenes razon vos los seguis si queres, y amenazarte me parece mucho y si gente envidiosa que quiere seguidores para sentirse superior. No les des bola tu blog es hermoso y te sigue mucha gemte te lo mereces.
    un besso enorme, y suerte.♥

    ResponderEliminar
  4. tranquila no sedas a el jueguito de la gente "anonima" en si es gente sin vida que no es feliz y hace para divertirse o sentirse algo y es bastante tonto y bueno ala mierda esa gente no aqui a tu blog venimos gente que de verdad nos gusta leerte (: porque escrives hermoso gracias por pasar a mi blog chica sabes que yo estoy aqui porque leo cada una de tus entradas y me gusta darte mi punto de vista ;D no por babosadas de que sirve tener seguidores si no se lee el blog para eso es :)

    ResponderEliminar
  5. Te doy la razon. Pero que no te afecte, es dificil, si. Pero acá encontras de todo. Desde gente que copia, hasta gente que lamentablemente toma como prioridad que lo sigan, sin importar cuan vacio ssea su blog. ¡Animo!
    exitos y que se resuelva tu problemiita! :D

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me gusta mucho tu blog nena! La "HISTORIA REAL" por dios, es muy hermosa, no se si sera verdad o no, pero no deja de ser hermosa. Un besito reina, y no te enojes por ese tipo de gente, no vale la pena.

    AH, Y UNA COSITA MÁS...
    ESTOY JUNTANDO SEGUIDORES, TE SIGO, ME SEGUIS?
    (ajajajajjaja, na mentira, era para ponerle onda)

    ResponderEliminar
  7. es normal q te moleste tanto,pero sabes no dejes q te afecte mas,alla ellos creeme q estan amargados xq no entiendo de otra manera el hacer eso,aqui estamos para seguir a esos blogs q nos gustan,asi q dejalos pasar ia no les tomes importancia i sigue con tu blog tan lindo,animoo,besitos!

    ResponderEliminar
  8. Eso es totalmente cierto, llega a ser algo molesto...


    *Besos

    ResponderEliminar
  9. Son todos unos estupidos los que hacen estas cosas todos se desesperan por tener mas seguidores pero en fin, TU BLOG ES HERMOSO!
    Te doy toda la razon y tranquila, igual esta bien que te enojes para que entiendan que no te quedas callada.

    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  10. Tenes razon en lo q dices uno sigue los blogs q a uno le gusta no por obligacion .. y si es bastante molesto eso... pero bue siempre hay personas q son pelotudas y lo siguen haciendo.. Graciias por tu comentarioo :D

    ResponderEliminar
  11. A mi no me ha pasado lo de los Anonimos, pero son unos envidiosos, no hay que hacer caso

    MUCHOS BESO:)

    ResponderEliminar
  12. Jaja! Si! Es horrible cuando te dicen. TE SIGO SEGUIME.
    Onda, 'sino te dejo de seguir' O sea flaco/a, te sigo si se me canta :) Jajaja.

    Unbeso enorme!

    ResponderEliminar
  13. Creí que era la única boluda, a la cual le molestaba el "te sigo, seguime" ya me cansé de repetirlo, lo leo y no los sigo, me seguís pues bien:) Ya ni me interesa pasarme por los blogs de esa gente. Aparte al decir seguime, me siento como obligada a seguirlo y no me gusta,

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Estoy publicando en mi blog una novela :) si quieres leerla o descubrir de que trata puedes hacerlo en www.lluviiadenoviiembre.blogspot.com
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Muchas Gracias Antía!
    Pasaré con mucho gusto!

    (Ahí tienen un ejemplo)

    ResponderEliminar
  16. Jaja, completamente de acuerdo.
    es en extremo CASTRANTE que comenten boludeces y ni siquiera se tomen la molestia de leer la entrada.

    ResponderEliminar
  17. Ah viste? Lo peor aún es que amenazan, están todos chiflados o que? Gracias por comprender! :)

    ResponderEliminar
  18. http://myeatdisorder.blogspot.com/ este blog esta hermoso :3

    ResponderEliminar
  19. Me encato tu blog, y me gusto mucho tu entrada!
    Queria agradecerte por pasarte por mi blog, seguirme y leerme siemrpe que podes.
    Tus palabras son muy importantes para mi...
    Perdon por no haber pasado antes, estoy en epoca de parciales en la facu y cada tanto me acuerdo de respirar :)
    Te dejo un beso y un abrazo enorme, dandote muchas fuerzas, animos y alegrias!
    Mil Gracias nuevamente y nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  20. Nunca me pasó por ahora, pero yo creo que si no te gusta o no te interesa no lo sigas, yo hago eso :_
    Y escribí siempre lo que vos quieras, es tu blog :)

    ResponderEliminar
  21. fua! en verdad habra gente de todo tipo, por eso los blogs son asi publicos a menos q tu lo configures a privado, pero sabes? haz lo que tu quieras y que te lllegue el resto, eres libre no? entonces? ;) sigue siendo tu misma.

    besos

    ResponderEliminar
  22. ajajaja me encanto tu actitud! opino lo mismo que ti..creo que necesitan un poco de claridad de el concepto seguir, si les gusta por algo que sigan y si no que ni se molesten por q nadie esta obligando a nadie y mas q vengan y digan piropitos al blog y ni tansiquiera han leido la entrada! un beso:)

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar