TE SIGO, ME SEGUIS?

A ver si somos claros, o claras para algunos, entiendo que sus blogs sean maravillosos y todo lo que quieran, pero no tienen por qué obligarme a que los siga, ¿Por qué lo digo? Fácil, recibiendo comentarios amenazantes para que los siga, por que si nó los sigo pasaría esto, esto y esto, todos tenemos derecho a elegir a quien quiere seguir cada uno, y a quien no, yo si sigo un blog es por que realmente me gusta, por que realmente las entradas son unicas y de lo mejor, pero jamas voy a permitir que ciertos comentarios afecten mi blog, mucho menos mis entradas, y muchisimo menos a todas aquellas personas que se toman la molestia en comentar, que por cierto, sus comentarios son hermosos, cómo es esto que si no te sigo me vas a matar? ¿Acaso me conoces Anónimo que delataste mi nombre? ¿Quien sos? ¿Qué querés? Si tanto te da para dejarme esos comentarios, por qué no das la cara a ver qué tan fácil es? ¿No te gusta mi blog? Si nó te gusta, hacé click, cerrás la página y listo, por que el blog no lo voy a cerrar por ciertas personas que lo invaden asi que ¡No me molestes más!, y si me conocés da la cara. Qué gente molesta que vive al terrible cohete y no entiendo, la verdad para que quieren que los siga si me van a obligar o peor, amenazar como lo están haciendo. Entiendo que quieren que sus blogs crezcan, pero tampoco para tanto ¿No les parece?

YO SIGO A LOS BLOGS QUE SIENTO COSAS QUE TRANSMITEN A TRAVÉS DE SUS ENTRADAS QUE SIEMPRE TENGO UNA RAZÓN DIFERENTE PARA ENTRAR Y LEERLOS, COSAS QUE TIENEN VALOR, COSAS QUE ME PASAN Y QUE ME PASARON, PERO NUNCA JAMÁS VOY A DEJAR PASAR POR ALTO ESTE TIPO DE AMENAZAS DIRIGIDAS HACIA MI PERSONA. SI TANTA ENVIDIA HAY, HAGAN ALGO POR USTEDES EN VEZ DE ESTAS COSAS.NO ME OBLIGUEN A SEGUIRLOS, YO JAMÁS LO HE HECHO CON USTEDES, SI YO LOS ELIGO POR ALGO ES, NO POR LÁSTIMA, POR QUE JAMÁS SEGUIRÍA A UN BLOG POR LÁSTIMA. Y ESPERO QUE LO ENTIENDAN A VER SI LES ENTRA EN ESAS CABEZITAS.

Los saluda con cariño,
Stayinmyarmsifyoudare

15 comentarios:

  1. es cierto lo que dices, nadie te puede obligar a seguirlo, es tu opcion, y mensajes amenazantes? que mal por esas personas ajaj, cuídate, me encanta como escribes :)

    Un abrazo enorme ;*

    ResponderEliminar
  2. vaya no puedo creer q alguien haga eso,tu blog es hermoso x eso lo sigo i no es obligatorio q me sigas,asi es como sigo muchos q a mi no me siguen,pero es q eso no importa,seguir un blog es para leer algo q nos gusto q nos deja algun mensaje, pero bueno eso no importa q no te afecte no lo permitas,te mando muchos besitos i x aqui seguire leyendote...besos

    ResponderEliminar
  3. Hay personas que por envidia te hacen daño..pero es mejor ignorarlas...cuidate mucho..

    ResponderEliminar
  4. si tienes razón, nadie te puede obligar, a nadie puedes obligar a entrar a tu sitio.
    Si estamos aquí es porque queremos:D
    que tengas un bonito día un mejor dia.

    ResponderEliminar
  5. Espero que eso de " mensaje amenazante" haya sido una forma de decir. Es muy feo y triste que una persona intente obligarte a que la sigas, realmente.

    ah, por cierto. Me encantó tu blog. Exitos

    ResponderEliminar
  6. Mensajes amenazantes y todo? la gente esta muy mal eh xD me ha gustado mucho com has expresado lo que todos sabemos que hay pero nadie dice nada, a veces es como un chantaje, me gusta tu blog te sigo me sigues?, y ni siquiera se habran parado a leer el titulo de una entrada, pero la gente es así, yo te voy a seguir pero no te obligo ni mucho menos a que me sigas, sesupone que sigues a alguienpor que te gusta su blog como escribe, etc no para que te siga también, asi que lo dicho, un saludo y siento el parrafazo que te he dejado aqui jajaja :)

    ResponderEliminar
  7. Siempre esta el pelotudo/a o pelotudo envidioso y con poco cerebro, que se vayan a la mierda u.u nunca me han obligado a seguir a alguien pero de todas maneras cuando alguien me sige hago lo mismo de buena onda porque cada blog tiene lo suyo nunca he visto uno feo hasta ahora jaja :D los unicos qe no sigo y no devuelvo comentarios son las tipicas personas qe copian y pegan lo mismo en todos los blog :| osea ubicate, me da muy por las bolas -.- es algo para compartir con gente no para ver quien carajo tiene mas seguidores lpm jajaja se re sacaba, vos segui con el blog qe es maravilloso y los demas qe "vayan a freir churros a la vereda" AJAJA CUIDATE :D (SE HIZO MEDIO LARGO EL COMENT PERDON :$)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu visita y por la buena onda! te dejo un saludo grande, te sigo.

    ResponderEliminar
  9. me causan gracia y me molestan mucho los que entran nada mas para comentar te sigo, me seguis? tan pedorro va a ser tu comentario? TAN? jajaj. en fin, no les des bola.. alla ellos y su no vida

    ResponderEliminar
  10. Pues te comprendo,es tan duro para mi a veces sentir esas faltas de respeto, que arruinan lo que es un trabajo de dedicancion que cada una ponemos en nuestros blogs ;)

    ResponderEliminar
  11. Estoy totalmente de acuerdo con vos!. Y ya que a mi me gusto mucho tu blog te voy a seguir (: Beso! :D

    ResponderEliminar
  12. Tenes razón, yo también sigo sólo a los blogs que realmente me gustan, nadie nos puede a obligar a nada y menos amenazar! Un besito reina ♥

    ResponderEliminar
  13. Cuanta razon! yo tuve que no permitir los comentarios de anonimos porque recibia cosas bastante ofensivas :/ No se da cuenta, que poniendo cosas ofensivas hace saber que le tienen, por asi llamarlo, "envidia" a mi blog? Que gente idiota. Y bueno, tu blog es hermoso, entiendo que mucha gente le tenga envidia, pero sé que un blog es muy personal como para andar copiando y envidiando. Un besito corazon, y si seguis simplemente a los blogs que te parecen lindos, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  14. Si, tienes razon, es molesto aveces llegar a tu blog y que este un "te sigo me sigues" y esas cosas, porque...es hermoso encontrar una entrada con comentarios lindos de tus seguidores y de tus amigas de blog :) asi que te ntiendo a la perfeccion :D un beso, te estoy sigiendo asi que tienes que seguir o te mato ok? XDDDDDDD <3

    ResponderEliminar
  15. Concuerdo contigo! Es tedioso que esten algunas personas constantemente poco menos que exigiendo que uno los siga!

    Que estes muy bien!
    Cariños, Mia.
    http://imperfect-is-perfect.blogspot.com/

    ResponderEliminar