Chau amor, Hola amistad

Hoy no es un día como todos los días, hoy es un día especial, donde el cielo se encuentra gris, la lluvia por momentos es intensa, por otros se refleja el sol, y otros donde solamente diluvia, hoy es un día donde te encuentras renovando tu vida e iniciando una amistad con aquella persona donde algún día le dijiste que amabas, con aquella persona donde algún día se enamoró de ti, y aún te sorprende mucho más. Hay momentos donde los silencios suelen decir más que las palabras, donde los dos se dan cuenta que su amor ya ha terminado hace un tiempo atrás, donde los dos se ponen de acuerdo y finalmente... son amigos. No cualquier clase de amigos, si nó amigos con todas las letras, donde cada uno ha vivido esos momentos que se pensaba perderlo todo, donde te conoce tal cual sos, que sabe tus miedos, tu vergüenza, y no hace falta que se lo digas, amigos donde ya saben hasta donde llegar y qué hacer, amigos que siempre, a pesar de todo se cuidan el uno al otro y se defienden a muerte. Al comunicarme con él, en un momento el diálogo dice...

Él: ¿Qué hacés?
Ella: Te escucho, ¿vos?
Él: También, ¿Y que sentís?
Ella: No sé..Todo, ¿vos?
Él: Ganas de tenerte conmigo, como antes.
Y finalmente, toman por dado su amor finalizado, como una gran etapa de sus vidas, como una gran experiencia, donde deciden dejar por un lado todo lo que fueron el uno para el otro, y comenzar de cero, por más que intenten olvidarse, aún siguen queriéndose. Hoy,se inicia algo mágico e increíble que llevo muchos años llegar hasta aquí, donde muchas de las peleas han sido esos motivos, ¿y qué es? Su nueva amistad. Esos dos enamorados, abrazados, como allí hoy son amigos, grandes y verdaderos amigos.

14 comentarios:

  1. Que tiernooooooooooo.. Y si, cuando uno vive algo tan fuerte no se puede estar peleado; es como pra formar una linda y VERDADERA AMISTAD.

    Me gusta tu entrada!!!
    Y mucho mas tu blog.

    Te invito a que pases a ver mi blog y dejas tu tambien una huella por el mio. BESOS.

    ResponderEliminar
  2. joe .. llevo dias , incluso meses intentando algo parecido a esto .. pero él por mucho que insisto no quiere .. y yo sigo pensando , que nadie podrá conocerte jamás , como el gran amor de tu vida .. ese con el que compartiste tantos momentos y conoce TODO , PERO TODO DE TI .. nse espero que algun dia , pueda a estar asi con él . te pasó a ti ? Un besito preciosa !!!

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa entrada !! gracias por pasarte por mi blog vos también lo tenes muy hermoso ^^

    ResponderEliminar
  4. me encanto!! q mejor q seguir siendo amigos despues de un gran amor,no es facil para muchos,pero no es imposible...besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto como escribís. Es bueno que después de aver sido algo sean amigos, nunca me paso pero no estaría mal.

    ResponderEliminar
  6. que lindo bloooog! un beso y segui asi♥ http://notodoesloqeparece.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que tierno! pero son pocos los casos así, generalmente no se puede ser grandes amigos después de haber sido parejas, o en mi caso por lo menos no! linda entrada ♥

    ResponderEliminar
  8. no me paso algo así ,eso debería ser una verdadera amistad que pocas veces uno puede ver que tiene !

    ResponderEliminar
  9. SOS UNA GENIA!
    AMO TUS ENTRADAS : )

    ResponderEliminar
  10. http://cosmeticanoa.blogspot.com/

    ¡Te voy a hacer un poquito de spam si no te importa!.
    Es que para dar a conocer éste blog, no puedo estar diciendo cosas distintas porque soys miles y miles de personas y pufff xDDDDDDDDDD.

    Bueh, mi web trata de la cosmética. Te doy la oportunidad de comprar cosméticos super baratísimos o incluso si quieres te puedo hacer Cliente VIP para que los cosméticos que compres te lleguen de fábrica y no pagues la marca como en la mayoría de las veces sí que solemos hacer en las tiendas. Una vez que eres Cliente VIP, puedes icluso abrir tu propio negocio, sin horarios, hacer reuniones de amigas en vuestras fiestecitas pijamas, probar los cosméticos de regalo que os mandamos y si tus amigas quieren ¡pues que te compren!. Así te ganas un dinerito extra *-*, ¿no?.
    Este trabajo no tendría horarios, ni nada por el estilo. Suele ser un trabajo de estudiantes :3 .

    Bueh!. ¡Muchas gracias y porfis, me encantaría que le echases un vistazo comentases y me siguieses!. Está claro que una vez que sea así, yo también te seguiré y comentaré como Dios manda xDDD. No con tanto spam [!].
    ¡Un beso muy grande!.

    ResponderEliminar
  11. La verdad genial... sinceramente se que no es facil luego de amor que venga al amistad... pero no hay nada imposible :D

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso ♥ me encanto. Un beso (:
    http://locaporunaobsesion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me encanta que genial que esta este blog (8

    ResponderEliminar