Entrégame tu vida, y yo te daré la mía

Entrégame tu corazón como siempre lo has hecho, entrégame tu amor como nadie jamás lo hizo, entrégame tu vida y yo te daré la mía. Víveme, siénteme, ámame, quereme, haz todo como lo aprendiste conmigo. Nunca pude comprender porqué sos todo en mi vida. Nunca terminaré de comprender que te has llevado el corazón de la mujer más afortunada del mundo. Aún así, te pido que vuelvas a mi, y verás que nunca se perdió el amor que construimos.


PD: Continuaré publicando las entradas que aún están al margen del Blog, que por su puesto, fueron escritas en un pasado.
Muchas Gracias a todos ustedes, realmente 

10 comentarios:

  1. Te invito a visitar mi nuevo Twitter: @Buenos_tweet , y si te gusta, me puedes seguir :)

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO.
    Me encantó.
    Tu blog es adorable.
    un beso!!

    Te espero en el mio, estoy subiendo una historia llamada Mentiras que creí, espero que te guste.
    Da igual dnde lo pilles, te vas a enterar igualmente, enc ada capitulo suelo recordar lo importante que ha pasado mediante las preguntas que se hace la prota :)
    Un beso!!
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es increible ver lo importante que puede llegar a ser una persona para nosotros cuando el amor esta por medio :)

    ResponderEliminar
  4. ´Que hermoso poder entregarse así a una persona. :)

    besos preciosa !

    ResponderEliminar
  5. Que lindas tus entradas ,que bueno que las publicaste !
    las imágenes están hermosas besos reina:)
    que esteS bien CDT <3

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar
  7. Es super bonita la entrada (:
    Me encanta! ^^
    Un besito desde http://letrasdeunaenamorada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que monada de entradas, Te sigo y te espero en http://pitillosajustadosladies.blogspot.com/ vale?
    Un besitooo:)

    ResponderEliminar
  9. Hermosa tu entrada.
    Ojalá todos los amores fueran tan bellos.
    Besos.
    =D

    ResponderEliminar
  10. Que linda entradaa, me encantó♥ muy lindo como te expresás, un beso!

    ResponderEliminar