No me olvides nunca..

Déjame mirarte a los ojos por última vez,abrázame como nunca lo has hecho,amame sabiendo que soy tuya, quiéreme como a tu reina,como a tu princesa.Princesa de los sueños, donde sólo existe un mundo,dos corazones y un latir..bésame hasta no poder respirar,pero jamás me digas adiós.porque nunca sabrás todo lo que me has querido y dos personas como nosotros,nunca podrán despedirse.

PD: Continuaré publicando las entradas que aún están al margen del Blog, que por su puesto, fueron escritas en un pasado.

8 comentarios:

  1. Que bonito *-*
    Escribes muy bien... me identifico con tus palabras..
    Un besito desde http://letrasdeunaenamorada.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que lo mas dificil de esta vida esta en decir adios a una persona cuando sabes que la vas seguir viendo por la calle, que vuestras miradas se van a seguir cruzando, que os vais a seguir saludando, pero tambien sabeis que ya nunca nada volvera a sercomo antes...

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww me encanto! sos una tierna! Y eso es lo que todas queremos, que nunca nos digan adios :( jaja un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo texto :D me encanto ! te sigo, te pasas? http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  5. ''Y dos personas como nosotros, nunca podrán despedirse''. Esta frase me ha llegado. Muy bonitas tus palabras. Pásate, un beso :
    http://weplayhideandseek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me enta tu blog, te espero por el mio y segui asi linda. un besito
    (laalalove.blogspot.com)

    ResponderEliminar