Otra vez..

Otra vez te fuiste. . . y dejaste que mi corazón se partiera, otra vez me abandonaste. . . cuando creí que eras mi vida, otra vez lloramos . . .por el amor que nos hacía fuertes, pero cuántas veces me quisiste, me amaste, me odiaste y me deseaste? Tal vez. . . no lo sepa, pero sé quién fuiste, y serás en mi vida.
Aunque los pétalos se mantegan igual que aquel día que me diste la margarita, y la dejamos caer sin cesar. . .

PD: Esta entrada la hice en un momento donde creí haberlo perdido todo, como el Blog cambió mucho algunas entradas debieron ser removidas, los escritos personales de aquellas entradas se publicarán nuevamente, por eso ahora noten un estado de ánimo diferente. Gracias a todos por sus hermosos comentarios.

9 comentarios:

  1. Hola guapa! me ha gustado mucho tu blog!
    dices que fue un momento de pérdida, espero que ahora estés mejor, y hayas recuperado las ganas y la ilusión.

    Te sigo! Un besazo!!
    Pd: con los pajaritos negros hay alguna que otra palabra que no se distingue:(. Igualmente el fondo es precioso

    ResponderEliminar
  2. Que bonito...
    Sigue escribiendo así :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ps fue mui lindo el texto,me gusto mucho!!
    besitosss =)

    ResponderEliminar
  4. Excelente entrada! :D. me gusto mucho.
    yo acabo de publicar una, te invito a leerla y comentarla, ya te estoy siguiendo. Espero que me sigas.. ;)
    Un beso!. - Juan -

    * http://www.evilsenses.blogspot.com/ *

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho sabes? :)

    besazos!

    ResponderEliminar
  7. simplemente hermoso! creo que la mayoria de nosotros nos hemos sentido asi alguna vez :)

    ResponderEliminar