Amor mío, vuelve a iluminarme

Por favor, entendeme que me encuentro hablando con cuatro paredes y que ya no hay más nada por luchar. Eres tú mi salvación, mi pasión y mi locura. Me veo como un pájaro atrapado en una jaula intentando escapar y ser libre finalmente . . . Muriendo de hambre por tu amor y de angustia. Muriendo porque ya no te tengo conmigo, pero dime una cosa. ¿Qué es lo que pretendés? Que siga luchando por tu amor o que me muera cantando? Arriesgaré mi vida de la manera que sea para estar junto a tí. No me importan las consecuencias porque realmente eres lo que siempre quise en mi vida y nadie te podrá separar de mi nunca! Amor mío, vuelve a iluminarme . . . Y así mi luz se encenderá y verás lo mágico que es el amor.


PD: Continuaré publicando las entradas que aún están al margen del Blog, que por su puesto, fueron escritas en un pasado

15 comentarios:

  1. A veces nos cuenta tanto renunciar a una persona, aunque sea aferrarnos a las ilusiones que muchas veces es lo único que nos queda.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la forma en que escribes y logras expresar todo eso.. Sigue asi.. n_n

    ResponderEliminar
  3. Holaa ! Me he encontrado con tu blog y me ha encantado ^^ escribes genial y tu diseño también me gusta mucho, de verdad. Espero que te pases por el blog que llevamos una amiga y yo: http://www.esperandoalarespuesta.blogspot.com/ y por el que llevo sola: http://sacadodeltercercajon.blogspot.com/ si te gustan no dudes en seguir y dejar tu huellita. Muchas gracias. Besos, ChaR

    ResponderEliminar
  4. No hay nada peor que agonizar por amor!!
    (: hermoso blog.. ya te estoy siguiendo.. espero hagas lo mismo!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, tu forma de escribir me encanta!:)

    ResponderEliminar
  6. Que lindos sentimientos♥ me encanta.. Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como escribis!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Y a mi me fascina el tuyo linda! TE SIGO.
    Me encanta como escribis

    ResponderEliminar
  9. hermoso texto, escribes precioso enserio

    un abrazo c:

    ResponderEliminar
  10. Las despedidas suelen ser agonizantes, lentas y muy duras, ojala las cosas volvieran...

    *Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho el blog, el diseño y todo. Muchos besos. Te sigo de cerca.

    http://unmarinfinito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hermosa entrada como siempre un placer leerte♥ Seguí siempre así. con tus maravillosas entradas! Besos

    ResponderEliminar
  13. Que bonito el texto, me gusta como te expresas y el blog en general :)
    pasate por el mio y si te gusta sigueme
    http://justbeyourselfff.blogspot.com/
    unbesito

    ResponderEliminar
  14. me encanto el blog, me encanto el stylee! besitosss!

    ResponderEliminar
  15. Fantastic picture! love the concept

    ResponderEliminar