¿Qué se siente?

¿Qué se siente estar escondida por una pantalla y no poder terminar de expresar todo lo que sentís por esa persona? 

El amor realmente, si existe pero muy pocos se dan cuenta realmente . . . ¿Cuántas cosas hemos vivido a través de una pantalla? Teniendo la mala suerte de no tener a la persona que más deseás en ese momento sólo para abrazarla . . . Podemos pasar horas, días, meses y años, o tal vez toda una vida. A veces no entendemos lo que nos propone la vida, pero después que uno supera el dolor y el sufrimiento nos damos cuenta que nada está perdido, sólo tenemos que encontrar la fuerza interior en el amor, y solo así de esta manera saldremos adelante. Enfrentando lo que se nos presente, no importa lo duro que pueda llegar a ser, pero lo que tenemos que tener bien en claro es lo que quiere nuestro corazón porque eso si vale, y de verdad. Si tienen un amor, y no lo pueden conquistar, luchen,, remen,, y así verán, que proponiéndose lo que uno más quiere, lo consigue. Sin importar lo que pase, porque eso es lo que nos ayuda a demostrarle a esa persona lo importante y especial que es en nuestra vida.


PD: Continuaré publicando las entradas que aún están al margen del Blog, que por su puesto, fueron escritas en un pasado

11 comentarios:

  1. hermosa entrada, y tu blog es hermoso y muy original♥ Un besito, www.beeauty-romance.blogspot.com !

    ResponderEliminar
  2. Yo lo paso realmente mal, lloro, río.. sufro, me enamoro aun más.. <3
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. preciosa entrada... nunca hay que dejar de luchar por lo que se quiere... dicen que los sueños se cumplen, quienes somos para decir loo contrario?

    ResponderEliminar
  4. ay no ay no ay no:( Vos sabés como me siento con esto. Y que lo entiendo mejor que nadie jaja. Me encantaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. dios hace mucho que no paso por aqui ♥ hermosa entrada c:

    ResponderEliminar
  6. ayyyy no! no digas eso, duele tanto.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto tu blog, y la forma en que escribiste la entrada :) ya te segui, espero que vos puedas entrar al mio :) besitos, mucha suerte

    ResponderEliminar
  8. luchen, luchen, luchen! por amor!
    joooooooo, es tan díficil, pero quizá es lo único que vale la pena intentar en tiempos difíciles.
    me gustó mucho!
    :)

    ResponderEliminar
  9. Ay me encanta la entrada,esa cruel realidad no tiene descripcion,es tan difícil a veces!
    No poder sentir a esa persona,me ha pasado..
    Muy buena, perfecta ♥

    ResponderEliminar
  10. HOLAAAAA, hace mucho que no me pasaba por aqui, y que tampoco actualizaba mi blog, pero vuelvo a las andadas, esto del verano te trastorna, jaja, Nada, decirte que tienes un PREMIO en mi blog! :)
    un besazo!!

    ResponderEliminar