Simpre vivirás en mí




Desde la primera vez que esuche una cancion suya me enamore completamente, desde ese entonces eres tu el que le da pulso, fuerzas y ganas de vivir a mi corazon, tu magia, tus escencia y tu persona me ayudan a salir adelante, cada paso que das en tus bailes, cada suspiro, cada melodía llenan de felicidad mi corazón, al escucharte te siento al lado mio, como si me cantaras al oído, cada mañana es un nuevo desafío y escucharte cantar, verte bailar lo hace todo mas facil. Nunca creí que llegaría a quererte y amarte tanto como lo estoy haciendo.
Te recuerdo a cada minuto, a cada momento, todavía tengo latente el primer día que escuché una cancion suya, explotando los conciertos con tu público, llorando ante todos nosotros iluminándonos con aquella sonrisa que se escondía al brillar, con cada vela escendida, con cada encendedor con la canción que tocó el corazon de cada uno de nosotros. Esa sensación de que el mundo se acabaría, verte lucir con tus zapatos negros, tus guantes blancos y tu gorro negro, era muy emocionante. Eres el ídolo de todas esas personas que tocaste a fondo sus corazones. Eres increíble. Siempre te has preocupado por los chicos, y brindarles todo tu amor. Gracias por dejarnos todo lo que nos dejaste. Y por amarnos como siempre lo has hecho.
Sos único en el mundo, un milagro inhumano e irremplazable, no habrá nadie jamás en todo el universo que haga todo lo que has hecho por los chicos. He llorado horas y días por cada cancion conmovedora que escribías. Estés donde estés, te amaré hasta el último minuto de mi vida donde mi corazón deje de latir.

7 comentarios:

  1. Creo que es impresionante el saber valorar tanto una letra, una musica, un estilo de baile, una persona... te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. No sabes como amo tus entradas,dios mio son una genialidad! Adoro tu blog,un beso (:

    ResponderEliminar
  3. ME RE ENCANTO, me emosione como escribiste

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo lo que escribiste, & HERMOSo como escribes.
    Te sigo, por supuesto;♥
    Besitos linda (:

    ResponderEliminar
  5. me guastas como plasmas tus sentimientos, te sigo

    Violet

    ResponderEliminar