Lo nuestro era una historia . . .

Sin querer, nos dimos cuenta tarde que lo nuestro era una historia de un amor pasajero . . . o quizás, de un sueño. Cuántas veces te esperé, Cuántas veces lloré por ti mares infinitos . . . Esta sensación de soledad que tenía entre las cuatro paredes, al fin y al cabo salió a luz. Necesito tenerte, mimarte, abrazarte, tocarte aunque sea la última vez. Seremos amantes en secreto, pero nadie jamás sabrá lo que hemos vivido.Tendría que cerrar los ojos, tendría que quedarme ciega y no recordar más que la imagen de tu ternura, debería guardar toda tu belleza en un pensamiento y no volver a ver más que tu luz, la que me enamoró.

PD: Aclaro lo mismo que la entrada anterior. Por los mismos motivos que el Blog cambió mucho algunas entradas debieron ser removidas, aquí están siendo publicadas nuevamente.

14 comentarios:

  1. Que triste...todo acabo y peor aun nadie podrá saber que un día sus almas se unieron tanto que formaron un solo cuerpo. Besos, te sigo

    ResponderEliminar
  2. Hola he encontrado tu blog de casualidad y realmente me a encantado.
    Te sigo sin ninguna duda!
    Espero verte por el mio y que me dejes tu opinión
    http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me identifico mucho con esta entrada... estoy pasando por algo parecido. Te dejo un besito grande!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la entrada, me siento identificada. Amo lo que escribís, me encanta! Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaay me encanta me encanta me encanta! Sos muy tierna! segui así que escribis hermoso! me encantó

    ResponderEliminar
  6. tienes un regalito en mi blog,espero te guste!

    ResponderEliminar
  7. Como que me senti re tocada con tu entrada.. Senti exactamente lo mismo.. se me pone la piel de gallina.. muy bonito Blog!♥ te sigo! desde ya (: si quieres pasa por mi blog. eres bienvenida.. besos! ♥

    ResponderEliminar
  8. He dado con este blog y estado paseandome por él,y me gusta mucho la manera en la que cuentas las cosas,así que vengo para quedarme :)Te sigo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. me identifico mogollon con lo que has puesto, en algun momento de la vida todos hemos pasado por malos momentos pero bueno... :) te sigo , un besito
    http://bonsoirarmoir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me encantó (: nos seguimos? www.nottafraid.blogspot.com ..te espero, un beso y suerte en tu blog

    ResponderEliminar
  11. Esta entrada describe una parte de mi vida.

    ResponderEliminar
  12. una entrada impresionante te sigo va?
    devuelves?^^
    un beso(L)
    te espero<3
    http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me siento tan identificada! Me encanta!

    ResponderEliminar