Déjame ser

Sólo volaré más alto si me das las fuerzas que necesito, llegaré lejos y jamás volveré. Quiero ser aquella mujer que siempre soñaste, la que siempre deseaste. Déjame sentir esa adrenalina que llevo por dentro guardada y poder soltarla, no importa la caída. Pero sí importa es que estés ahí mismo cuando salte y tenga con quién agarrarme. Darte ese beso que siempre quise, y volver a conquistarte . . .

PD: Continuaré publicando las entradas que aún están al margen del Blog, que por su puesto, fueron escritas en un pasado

4 comentarios:

  1. öh realmente conmovedor me encanta ^^
    te sigo tu blog me encanta(;
    un beso(L)
    te espero pasate<<
    http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito *.* Me encanta!

    Tengo una sorpresita para ti en mi blog, que espero que te guste ^^
    http://coffeeandcoconutt.blogspot.com/

    Besitos cocoteros!

    ResponderEliminar
  3. "volver a conquistarte"
    me ha gustado, me parecio... ah no sé. no tengo palabras.
    espero que estés muy bien

    ResponderEliminar