Me haces falta...


Y así como todo pasa, todo vuelve, todo llega, como el amor, el amor de nuestras vidas, quien conquista y se gana tu corazón desde el primer día en que lo conociste y hasta el día de hoy no dejas de pensarlo, el tiempo pasa, uno crece y se da cuenta de todo lo que ha vivido a su lado, llorándolo, amándolo, queriéndolo y recordando esos momentos impactantes de nuestras vidas junto a él, el llamarlo todo el tiempo hasta que llegue a tal punto que se vea obligado a tener que apagar su celular, el mensajearlo todo el tiempo hasta agotar su crédito, el llorar junto al teléfono pidiéndole perdón, el decirle cuánto uno lo ama, que es lo mejor que le ha pasado en la vida, el gritarle cuando discuten, y sobre todo, escucharlo a él.¿Cuántas veces hemos llamado para solamente escuchar su voz y luego cortar? Y más allá de todo eso seguir juntos y luchar por su amor, su sincero e incondicional amor, su amor verdadero, extraño sus gritos, sus lágrimas derramadas por mi, sus reproches, sus insultos, sus te amo, sus te quiero mucho, sus momentos de ternura, sus besos, sus abrazos, sus consuelos, sus suspiros, sentir su respiración, sus mal humores, sus alegrías, sus batallas, sus triunfos, sus tristezas, sus consejos, su protección, sus palabras de aliento, su melancolía, todo aquello que me recuerde a él, sobre todo esas dos palabras tan hermosas, mi amor. Te extraño mi amor, mi gran, único y verdadero amor.

14 comentarios:

  1. jo que bonito de verdad ... :( me senti identificada .. ! y que debemos hacer , cuando perdemos a ese amor , seguir luchando por él , o dejarlo ir ? :S un besito preciosa :)

    ResponderEliminar
  2. Depende, si realmente lo amas sigue luchando y verás como te sorpende la vida! Y si lo perdiste y lo dejaste ir, como dicen, si vuelve es tuyo. Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa entrada ! lástima que yo nunca sentí eso porque nunca me enamoré ni andube en algo, pero extrañando te vas dando cuenta de que realmente lo amas. besos hermosa!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que me quede siin palabras con este texto es hermoso pero a la vez triste u.u

    ResponderEliminar
  5. Hermosa la entrada, re pronfa. Divino tu blog. Te sigo, obvio. Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. me siento tan identificada!
    me encanto tu entrada, vos tambien sos una de mis favoritas! gracias por pasar genia : ) un beso

    ResponderEliminar
  7. Hermosa entrada:)
    Por cierto, tercer capítulo de Mentiras que creí en mi blog. Pásate y me dices qué te parece (: Gracias!!Besos!
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaay casi me haces llorar u.u jaja me re tocó esta entrada, y segurisima que sabes por qué, no? me encanto!

    ResponderEliminar
  9. Sabes que me encanta tu blog, un beso! paso :)

    ResponderEliminar
  10. Ay como te entiendo :_ es tan triste cuando se va esa persona que tanto amas, pero las cosas por algo pasan. De todas formas creo que tenes que luchar por el. Muy linda entrada, enserio me gusto mucho ♥ ya te sigo (:

    ResponderEliminar
  11. Hermosa la entrada, hermoso el blog, todo HERMOSO
    me encato linda :D
    Te sigo ♥ y buena nada te dejo un beso y te espero por mi blog si queres :)

    ResponderEliminar
  12. Supongo que eso es la primera fase del amor... el enamoramiento. Es una etapa linda, luego todo se vuelve más maduro, pero la magia no debería de perderse nunca.

    Lindas palabras.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar