Tropezar no es caer, si nó aprender

Mirando hacia un costado y haciendome un momento para pensar en todo lo que me ha tocado vivir desde lo bueno hasta lo malo puedo decir que no estoy arrepentida de nada, absolutamente nada, ni de las personas que perdí- porque de todo lo que me he equivocado siempre me ha ayudado para mejor, para cambiar los puntos de vista que tenía, para cambiar actitudes, para cambiar y encontrar en mi algo mejor y más fuerte. Como suelen decir, por algo todo pasa, y siempre las cosas se pueden cambiar si uno quiere, y si pasan por algo, por algo será. Todo error es aprendizaje, no hay nada mejor que los errores que nos ayuden a crecer como personas y seres humanos que somos. Atrévete a equivocarte, no tengas miedo,tropezón no es caída, si no que es una forma de aprender a ser mejores cada día, y si en algún momento has caído, significa que algo mejor estará por venir.
¡No dejes que nada te afecte ni por un minuto!

10 comentarios:

  1. Es muy lindo el mensaje , es verdad, a veces yo me siento mal por decisiones que tome pero al fin y al cabo eso pasa y nos damos cuenta de que valió la pena.

    besos hermosa ! gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  2. me encantoo! me gusta mucho tu manera de expresarte,i de acuerdo contigo,io tampoco me arrepiento ni de mis errores ni de mis decisiones,todo ello me ha servido para ser mas fuerte,para aprender,tmb creo q todo pasa x algo,i cada tropiezo solo es un empujon para seguir con mas fuerza...besitoss!!

    ResponderEliminar
  3. Por eso dicen que de los errores se aprende, ¿No? Me encantó tu entrada.Saludos (:

    ResponderEliminar
  4. No hay que cometer el mismo error dos veces, si bien hay que aprender de ellos, porque a pesar de nos equivocamos eso nos ayudo a mejorar y tener experiencía :) que lindo blog tienes, te sigo y te dejo abrazos de oso.

    ResponderEliminar
  5. Pensa que si perdiste a esas personas de tu lado definitivamente no eran buena compañía todo lo demás lo dijiste en tu entrada, de los errores se aprende y si los cometes de nuevo definitivamente no aprendes más! haha Un beso enorme♥
    http://locaporunaobsesion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu blog ;)
    Te sigo desde ya.
    Te espero en mi bloog. :)
    Besitos.
    http://blogfotografialove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Gracias por visitar mi blog, y por la buena onda de siempre! te dejo un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. Que hermosisimo, me sentí tan mal por tanto tiempo por algo ocurrido, y...no sabes lo bien que me hizo leer esto, eres un sol, nunca dejes de escribir :) <3

    ResponderEliminar
  9. Me encantó! Pensamos muy parecido! Un beso, like your blog:)

    ResponderEliminar