Ya no . .


¿Qué se debe hacer cuando uno pierde la fé en si mismo y no cree más?

11 comentarios:

  1. Muy bonito tu blog, te sigoooooo :) Me seguis? http://agirlimperfect.blogspot.com/ Suerrrte :)

    ResponderEliminar
  2. Volver a empezar de nuevo , y pensar que la vida es demasiado bonita , para no salir ahi fuera , disfrutar de ella , y seguir adelante . Con tus errores , defectos , o lo que sea . Aprender de todo , y ver siempre el lado positivo de las cosas . Apoyarte en tus mejores amigos , en tu familia , y dejar de pensar en las cosas que no valen la pena , y empezar a pensar en esas que realmente sí lo merecen :) A mi me pasó , y lo peor que puedes hacer , es exactamente eso , perder la fé en ti mismo , porque si tu no te quieres , quien lo va hacer ? :) espero que todo te vaya bien cariño .

    ResponderEliminar
  3. debes levantarte de nuevo,intentarlo,para q veas q eres capaz de volver a creer en ti,animo!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. No sé que decir..no me ha pasado nunca eso..

    ResponderEliminar
  5. Nunca dejes de creer en ti mismo, ya que si pierdes la creencia en ti, a quien mas puedes creer?? Vuelva a recuperarla, llenate de fuerza y animo y vuelve al momento en que la perdiste, enfrentate a aquello por la que la perdiste, ya que estoy segura que cuando lo hagas, esta volvera a estar en ti :)

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    A mi no me a pasado nunca.
    Muy Bonito tu blog.
    ¿Me sigues?
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo tu blog :B te sigo, me seguis? besou. http://taamg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonito ^^
    Te sigo y me gustaría que te pasaras por mi blog, es nuevo y no tiene mucha cosa ..
    Pero espero que te guste :)
    Un beso!
    http://letrasdeunaenamorada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Crear nuevos sueños. Luego, seguir adelante.

    ResponderEliminar
  10. me gustan tus entradas, sigue asi, se tu mismo.
    saludos desde www.eshoradeexpresarse.blogspot.com

    ResponderEliminar