¡Conmigo no juegas más!

¡Já! Así te quería ver maldito bastardo, ¡Vete, vete y no regreses nunca más! Dime, ¿Quién es el que llora? ¿Quién es el que sufre por amor? Me parece que ésta vez has jugado con muy poca inteligencia, perdiste todo lo que apostaste, la que ahora se resigna a hablarte soy yo, la que ahora ríe mientras otro llora soy yo, cuéntame, ¿Que tan lindo se siente? ¿Viste qué bonito verdad? Llorarás mientras yo esté con otro, llorarás por décadas, por el resto de tu vida llorarás por que jamás me supiste valorar. Yo te amé como a nadie en el mundo, y tú lo único que has hecho fue reírte de mi. Pero, pensaste que por vos correría una lágrima por mi mejilla? ¡Jamás! ¿Pensaste que me pondría a escuchar canciones tristes y lloraría por vos? ¡Jamás! Hoy le canto y le bailo a la vida como la mujer más afortunada del planeta, por ser finalmente libre, saldré a gritarle al mundo ¡Viva la vida! Revoleando la cartera de felicidad con mi mejor ropa, con mi mejor maquillaje, con mis mejores zapatos, y con mi mejor sonrisa, pero qué bajo has caído, es que siempre vuelas muy alto verdad?  Oh pobrecito mira como estás, quieres un pañuelo? Ja, ja, ja, así derramas todas tus lágrimas de cocodrilo allí, ¡Mentiroso! La que dice Basta ahora soy yo. Así es como debes estar, sufriendo como todas nosotras lo hacemos, a ver si de una vez entiendes lo que es sufrir, que nosotras también tenemos sentimientos, allí tienes tu merecido. Ya no quiero hablar, no hay nada más que decir, lo nuestro es historia y recuerda que el ganador siempre se lo lleva todo.

9 comentarios:

  1. cada quien tiene lo q merece,tarde q temprano todo se paga... ia llegara quien te haga sonreir,quien te haga volver a creer en el amor...besitos!

    ResponderEliminar
  2. es asi como se habla !!!
    M E E N C A N T A! (:

    ResponderEliminar
  3. Muy buen bloooooog !! te felicito , gracias por pasar por el mio
    Un beso . te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu blog ! Nos seguimos? Yo ya te sigo :D Me seguis vos tambien? http://tanperfeectoqueasusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Uuuy, seguro y lo tiene bien merecido por no valorarte :)
    ~Besos

    ResponderEliminar
  6. Lovely words. :) x

    http://sharpest-lives@blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No hagas lo que no queres que te hagan... tarde o temprano le hiba a pasar lo mismo.
    Me encanta tu blog es uno de mis favoritos.
    Te pasas unaadolescenteloca.blogspot.com


    te espero... Besos

    ResponderEliminar
  8. Mas hermosa la entrada me encanto ya te estoy siguiendo te dejo mi blog asi me seguis vos http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/

    ResponderEliminar