La Felicidad Extrema; Ser feliz

Cada mañana que vemos asomar el sol por la ventana, reflejando el cielo azul viendo llegar la primavera con la naturaleza radiante, ver los árboles crecer, donde se siembran nuevas semillas para convertirse en una rosa, y así ver el maravilloso regalo que tenemos ante nuestros ojos; La vida, tener un día más por vivir y agradecer por ello, ser felices con lo que uno es y lo que uno tiene, aceptarse, valorarse, quererse, amarse tal cual uno es, la felicidad extrema no consiste en lo material, el ser feliz consiste en tener algo que otros no tienen, el ser  f e l i z está en cada uno de nosotros, no depende de nadie, si no de uno mismo. Al preparase día a día, afrontar la realidad, la sociedad y el mundo donde uno se encuentra rodeado, ver niños pidiendo monedas en la calle intentando sobrevivir, suplicando por tener un peso más, niños que olvidaron ser amados, niños que buscan amor, una familia que los adopte, niños con miedo, niños robando, niños que fueron abortados por un embarazo no deseado, si tan sólo nos pusiéramos a pensar que si amar fuera tan fácil no pasaría todo esto, habría menos discriminación, menos rechazo, menos abortos y menos pobreza. Lo mejor que nos podría pasar es tener una familia, que nos ame y nos apoye ciegamente por que sabemos que son los que más nos bancan, agradecer por tenerlos día a día presentes en nuestras vidas, estar unidos en los momentos buenos y malos sin importar lo que pase. Agradecer por cada cosa chiquita que recibimos, sabemos que eso es esfuerzo y sacrificio, por que nada cae del cielo y todo lo que hacemos vale, todo lo que nos den, vale. Se dice por allí que el que da recibe, yo doy, pero no espero recibir nada a cambio porque soy feliz con lo que tengo y lo valoro, y si me quieren regalar algo, bienvenido sea entonces, por que nada es gratis en la vida, no todo es color de rosa, eso es lo que la mayoría de la gente no ve, por que está ciega, y son personas infelices lamentablemente, por que lo que tienen no los hace feliz, entonces piden más, más y más pero aún no es suficiente por que no los sastiface. Les escribo esto, mis queridos seguidores, por que he hecho un cambio en mi vida a nivel personal, he dado un giro en vuelta de más de 180º y comenzé a ver todo lo positivo, todo pasa por algo, y es así. No digo que haya sido una "infeliz" en mi vida si no que uno crece y madura. Y si uno es feliz con lo que tiene y no necesita más nada, entonces vive feliz y alcanza la felicidad extrema. 

Pd: Quería agradecerles a todos por sus comentarios, por sus premios y su amor al Blog, las entradas que faltan publicarse, las simplificaré todas para poder hacer dos o una. Me han conmovido muchas entradas de ustedes, son brillantes!

12 comentarios:

  1. guauu, me encantó! me sentí re identificada :_ pero bueno, uno siempre puede ser felíz aunque sea momentamente.. Un beso! re linda la entrada :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no nos damos cuenta de todas las cosas que tenemos comparado con muchísima gente que pasa hambre y no tiene el amor familiar que nosotros tenemos...
    Besitos desde:
    Letras de una enamorada

    ResponderEliminar
  3. Bonito texto!! Estoy totalmente de acuerdo contigo la felicidad es quererse a uno mismo y aceptar lo que tiene...si es que a veces nos quejamos de vicio y no vemos que hay gente, niños que no tienen nada, no tienen una familia.
    Desde luego admiro a la gente que en cierto momento es infeliz en su vida o a los que no tienen nada y aun así son capaces de sonreir.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa entrada.. aveces la felicidad no significa simplemente estar enamorado sino saber que existen personas que te apoyan y sostienen dia a dia, personas con las cuales disfrutas a cada segundo! (; hermosa entrada

    ResponderEliminar
  5. Hermosa entrada !! :D La verdad que me encanto :P

    ResponderEliminar
  6. Trato de hacer cada día un nuevo día.. me encanto tu entrada =)

    ResponderEliminar
  7. cierto ... la felicidad esta dentro de cada uno de nosotros.

    ResponderEliminar
  8. Hermosa entrada como siempre un placer leerte♥ Seguí siempre así. con tus maravillosas entradas! Besos

    ResponderEliminar
  9. Es muuuuuuuy hermosa : )
    simplemente me encantan tus entradas.
    beso enorme y gracias por pasar siempre.

    ResponderEliminar
  10. simplemente hermosa tu entrada, casa palabra, frase, todo ♥, me encanto! Te sigo obviamente, besito ♥

    ResponderEliminar
  11. Siempre tan linda. Extrañaba estar por estos lares. He vuelto de nuevo a mis andanzas. Espero que andes bien (:

    ResponderEliminar