Lucharemos hasta morir

Y sin razón alguna no me quedó más remedio que recurrir a sus encantos, sus locuras y sus delirios. Simplemente pienso cada amanecer cómo sería nuestro futuro juntos, formando una familia y siendo la pareja más feliz del mundo, soñando con nuestro paraíso y todos nuestros proyectos, metas y objetivos por cumplir y alcanzar, escucharemos canciones de dos personas perdidamente enamoradas, haremos el amor bajo la luna llena, veremos pasar una estrella fugaz por la noche y pediremos nuestro más preciado deseo; Estar juntos hasta morir, nos tomaremos de la mano y caminaremos sobre la orilla del mar junto al sonido de las olas viendo como las estrellas brillan y cantaremos, bailaremos, hasta que salga el sol nos miraremos a los ojos y nos diremos Te Amo, nos besaremos como jamas en la vida y haremos de nuestros momentos, los mejores de nuestras vidas, los mejores... de nuestros recuerdos.

19 comentarios:

  1. Hermoso! ojalá yo pudiese pensar así ... en un futuro juntos.


    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Cuanta dulzura y amor hay por esta entrada! Siempre hay que soñar en positivo y vivir con los pies en la tierra!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta :)
    Me siento identificada con el texto!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu blog, espero tu visita por el mio. Demás esta decir que te siiiigo♥ besos!

    ResponderEliminar
  5. Guau, tu blog es impresionante, me encanta la entrada, es muy bonita, te sigo:)
    pasate por el mio si quieres www.enamoramientoprolongado.blogspot.com
    UNBESO:)

    ResponderEliminar
  6. Quieres que sea sincera? Casi lloro... Me he sentido muy identificada con el texto, pero claro, aun más cuando mi relacion de dos años acabó hace unos días... Y saber que yo he pensado eso durante horas, he soñado con mis ilusiones...
    Realmente, es preciosa!!!

    UNTAMEDEAMOR.

    ResponderEliminar
  7. uuuuuuuuuuuuuuuuf me encantó, ojala pudiera ser así no? jaja amé la entrada. Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Que linda! lo escribiste vos? es muy tierno.
    hermoso el blog, te darias una vuelta por el mio?
    te sigo, besin :)

    ResponderEliminar
  9. me encanto.. una entrada llena de mensajes y experiencia! (:

    ResponderEliminar
  10. Ay hermosa la entrada, me encanto ♥ muchas veces pasa que nos ponemos a pensar en esas cosas jaja. Te mando un beso enorme, que andes bien (: Esta hermoso el blog.

    ResponderEliminar
  11. Ay me encanto la entrada ♥ muchas veces nos pasa de que nos ponemos a pensar que es lo que pasaría. Esta hermoso el blog, te mando un beso enorme, que andes bien (:

    ResponderEliminar
  12. Hermoso texto me encanto ya te estoy siguiendo te digo mi blog así me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Wow me encanto esta entrada... la verdad que hermosa ... no se que mas decirte.. la verdad que sin palabras ...

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!
    el amor es asi! merece la pena vivirlo.
    bonita entradaa, unbbso!

    ResponderEliminar
  15. HOLAAA! CAMBIE LA DIRECCION.. AHORA ES http://www.foreveryoung-dahl.blogspot.com
    Seguime si? Graaacias! :) BESOS"

    ResponderEliminar
  16. Es muy hermosa la entrada, me gusta muchisimo.
    Te comento algo? Escribis muy lindo.

    Te invito a que le heches un vistazo a mi blog.
    Deje una nueva entrada y me gustaría que dejes tu huellita. (ah y por si no lo sabías TE SIGOO! :P)

    ResponderEliminar