Renovar la esperanza; Desafío del Mundo

Tener una motivación, un deseo, algo que me lleve y me guíe, me de fuerzas y aliento para seguir adelante, tener nuestro tesoro más preciado, ir en busca de ese tesoro con el corazón, encontrar razones por cambiar el mundo y hacer algo mejor por nosotros, encontrar la paz, la serenidad, renovar la esperanza que se haga más fuerte, que las estrellas brillen como jamás lo hicieron en toda su eternidad, tener confianza y fé en uno mismo para poder continuar y construir nuevos caminos, que toda la maldad desaparezca y poder vivir sin miedo, que la violencia deje de ser violencia y poder hablar las cosas que nos suceden, que el maltrato deje de ser una costumbre y que haya más diálogo, el mal humor parece ser un estado de ánimo permanente donde todo se descontrola y no haya nada ni nadie que lo frene, creer que existen los milagros si uno se lo propone, que todo sacrificio y esfuerzo vale la pena por que obtenemos satisfacciones y orgullo por haber logrado algo que siempre quisimos y que tanto luchamos por lograrlo, no dejarse vencer ni en los peores momentos, seremos entonces luchadores hasta el último minuto de nuestras vidas, seremos héroes y la verdad nos hará libres. 

9 comentarios:

  1. Hermosa entrada como siempre, besito linda cuidate ! www.beeauty-romance.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  2. Que lindooooo blog! Segui asi y suerteee, un beso :3 http://notodoesloqeparece.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. existen mil metas que proponernos para lograr algo! hemosa entrada.. hey estoy formando parte de un concurso espero pases por mi blog y si te gusta votes por mi! (> suerte

    ResponderEliminar
  4. Que entrada más bonita... es simplemente perfecta.
    Y la imagen aparte de venir acorde a la entrada es preciosa.
    Publica pronto!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. me encantaaaa la entrada:) me sigues?http://www.blogger.com/follow-blog.g?blogID=566159032466375022
    un beso:)

    ResponderEliminar
  6. Me facinoo! Y esq por mas pequeña que sea una Meta es lo que nos llega a ser grandes Personas(: Besitos que la pases Bien !

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog! desde yá te estoy siguiendo, te espero por el mio cuando gustes, besitos :D

    ResponderEliminar
  8. preciosa entrada :) gracias por el premio <3 hace tanto que no paso por aqui :c apuesto a que me perd grandes entradas ¬¬ jajaja <3 cuidate que estes bien :3

    ResponderEliminar
  9. me super encanto!! i a sgeuir en la lucha i conseguir todo lo q nos propongamos,besitos!!

    ResponderEliminar