Algo para ellos, los más fieles

Todos los días de mi vida que comienzan mis mañanas la mayoría son con ustedes, prendiendo la computadora con el sol recibiendo un nuevo día entrando al Blog y automáticamente se me hace una sonrisa en la cara, de felicidad, alegría, todas esas emociones que sentimos al loguearnos y recibir lo mejor que me pueden dar.. sus comentarios que con palabras tan simples me llenan de alegría, sus visitas tan preciadas, sus encantos al Blog y más que nada, sus premios. Sinceramente estoy muy sorprendida por muchas cosas, principalmente por que a pesar que mucho no he podido actualizar, siempre están ustedes ahí, sabiendo que tarde o temprano se encontrarán en el escritorio con una actualización mía, por más que no tenga todo el tiempo del mundo para pasarme y visitarlos, siempre me hago un lugar y un espacio para ustedes, y hacerles la devolución. Este premio se lo quiero dedicar a todos aquellos seguidores que siempre me han acompañado, por su apoyo, su aliento y su dedicación. Quisiera también disculparme con algunos si aún no he pasado a visitarlos, no es por que no quiera ni tenga ganas, simplemente pasa por el hecho de que últimamente he estado sin tiempo suficiente. Siendo sincera y un poco sentimental (Porque mucho no lo soy) debo decirles de todo corazón que los quiero, es imposible no quererlos y no tomarles cariño, como podrán ver.. cada cosa loca que se descubre hoy en día, como las redes sociales y millones de cosas, el mundo Blogger nos une a cada uno de nosotros por que sabemos que siempre y, a pesar de todo jamás nos abandonaremos, nos podrán pasar millones de cosas en nuestras vidas diarias, pero tenerlos, leerlos, seguirlos, comentarles, todo lo demás es algo que no puedo dejar de hacer porque me emociona muchisimo, escribirles cosas que me han pasado, cosas que he vivido como a cualquiera y poder contarles mi experiencia amorosa para mi es todo un placer y un encanto saber que detrás de la pantalla hay alguien interesado y leyendo las cosas que se me pasan por la cabeza, o simplemente compartir mis locuras, es algo que no tiene explicación, realmente en este espacio que me hacen sentir querida y apreciada, que soy parte de ustedes, y ustedes, parte de mi. Son parte de mi, de mi vida y realmente me conmueven, realmente. Son lo mejor. Aun que les suene loco, elegir a cada blog para este premio se me ha hecho más dificil de lo que imaginé, cada día sus Blogs son mejores, las entradas me llegan al alma, son realmente increíbles, y este premio se lo quiero otorgar a ;

27 comentarios:

  1. QUE TIEEEEEEEEEERNA :)
    MUCHAS GRACIAS!
    A MI TAMBIÉN ME GUSTA MUCHÍSIMO TU BLOG Y TAMBIÉN CREO EL MUNDO VIRTUAL DE BLOGGER NOS UNE! JAJA
    ES MUY LINDO SABER QUE A OTRAS PERSONAS LES INTERESA O LE GUSTA LO QUE A UNA LE PASA O SIMPLEMENTE LO QUE UNA TENGA GANAS DE ESCRIBIR :)
    DE VERDAD MUCHAS GRACIAS!
    NOS ESTAMOS LEYENDO! BESO ENORME.

    ResponderEliminar
  2. Que tierna! Mil gracias linda ♥ me re emocionó tu texto, eso de que somos una parte de vos, que te llega lo que escribimos, me mató, encima estaba escuchando música un poco triste e hizo que me llegara aún más jaja. Muchas gracias por el premio en serio! un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaay sos tan lindaaa! Gracias hermosa, y lo que escribiste es cierto, me pasa absolutamente lo mismo. Es tan lindo ver que otros leen lo que escribis, es decir, lo que sentís. Me encantó lo que escribiste, escribis, y por supuesto, tu blog. Me siento muy bien por haber recibido un premio tuyo, en serio. AMO tus entradas, y te merecés a los mejores seguidores. En fin, muchas gracias! :D

    ResponderEliminar
  4. Tan linda! Muchisimas gracias ♥ y de verdad blogger es algo que vale la pena, tal como vos lo describis, de que nos une a todos de alguna manera lo hace y es tan hermoso compartir tus ideas con los demas, leer las de otros etc es algo maravilloso (:

    ResponderEliminar
  5. bellooooooo!! que lindo premio ,es una entrada especial como cuando tienes que decir algo y dices desde adentro , salen monton de palabras valiosas :)muchisimas gracias por el premio , linda !!

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso texto♥ Muchísimas gracias por el premio, es muy lindo! Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Sos tan tierna, y linda. Gracias amor por el premio enserio, el tuyo es muy lindo y se merece muchos seguidores, y muchos comentarios te lo mereces ! Gracias por el premio, y un besito ♥.

    ResponderEliminar
  8. Graciass por el premio me encanta ♥ y lo que decís es muy sincero me alegra de que te puedas sentir especial ya que eso lo hacemos con el gusto de escribir en el blog eh irnos haciéndonos cada vez mas especiales, me alegra que te guste mi blog.


    besitos!!

    ResponderEliminar
  9. ohhh siempre tan hermosa!! me encanta que a personas como vos les guste mi blog :) un besito y muchas gracias, tu blog tambien es hermoso!

    ResponderEliminar
  10. Oh;♥ Muchisimas gracias por esto, es un honor para a mi! & tenes mucha razón; Blogger a mi me "ayudado", por así decirlo, a saber descargarme de una forma tan linda como es escribir. Me ah ayudado a conocer, nose si la vida, pero sentimientos de los demas, que solamente pueden ser expresados por la escritura, al igual como lo hago yo!
    Me encantó la entrda, & te repito muchas graciasa por el regalito.
    SIEMPRE SERAS BIENVENIDA EN MI BLOG!, un besito geeeeeeenia♥ nos comentamos (:

    ResponderEliminar
  11. gracias hermosa!!!
    es q de vdd es increible como este mundo de blogger se encuentra uno con personas hermosas,con escritos q te llena i te dejan siempre algo en el corazon...me encanta!!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Ay que tiernaaaa! gracias linda, por el premio y todo, me re llego lo que pusiste en la entrada. Me pasa lo mismo.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias me he emocionado leyendo esta magnifica entrada (estoy algo sensible hoy) muchas gracias por compartir este premio y por supuesto de compartir tus palabras cada vez que puedes, porque al menos yo seguiré leyéndote cada vez que pueda! Un beso cariño ^^

    ResponderEliminar
  14. Me senti conmovida y totalmente alagada por tu premio. Gracias !! .
    Es cierto todo lo que dices, blogger nos une y es lindo poder compartir experiencias, tanto buenas como malas y leer las de los demas me hace sentir acompañada en cierto punto.
    En fin. nuevamente gracias por el premio :) .
    Unn beso linda...

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog! :D hermosas entradas! Felicitaciones a las premiadas :) Un besito grande linda (♥). te sigo y te espero por el mio :D

    ResponderEliminar
  16. Linda entrada, si bien yo no estuve dentro de la lista, es lindo ver que otros blogs ganen premios por "X" motivos :). Me gusto tu blog, espero que te pases por el mio, un beso ;). - Juan -

    http://www.evilsenses.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el premio (: , pense que a casi nadie le gustaba lo que escribo , MUCHAS GRACIAS sos la primera que me lo premia . Soy feliz

    ResponderEliminar
  18. La verdad que me sorprende que un blog tan lindo y con un contenido especial como el tuyo premie mi humilde blog. Gracias! Muchas gracias ♥

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias, cosas como estas me dan valor para seguir *=)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  20. oiiiiiiiiins muchas gracias por el premio cariño ^^ te lo agradezco de todo corazon :D un besazo enorme preciosa :D

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por el premio, me encanta tu blog! :)

    ResponderEliminar
  22. aiii Mira que no me lo imaginaba ^^ Yo se que llege muy tardado & encerio perdon :$ , pero Gracias Gracias de toco corazon eres una razon por la cual seguir!:)

    ResponderEliminar
  23. Holaa me gusta mucho tu blog segui asi. Beso, te dejo mi pagina por si te interesa
    Suerte http://anaapaaulaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar