Siempre hay un Por Qué.

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, lo que hoy no te valora mañana te extraña, sonríe aunque la sonrisa sea triste y todo pasa por algo, entonces al escuchar esas frases nombrar todos los días de nuestras vidas a cada segundo nos preguntamos ¿Por qué? se dicen éstas cosas, ¿Por qué? siempre coinciden con la verdad o mejor dicho aún con la realidad, se podria decir que no siempre uno es perfecto por que nadie nace sabiendo, a nadie le explicaron nada, solos tuvimos que enfrentarnos, equivocarnos y descubrir cada cosa que nos proponía la vida, de repente uno se enamora, uno ama, uno quiere, pero nunca nos damos cuenta que el amor así de precioso y ciego como lo vemos, también es peligroso, siempre se ha dicho de tomar ciertas precauciones de acuerdo a las personas que elijamos para el resto de nuestra vida, si nos ponemos a pensar todo tiene un Por qué. Y así, reflexionando cada día de todas estas cosas es como he llegado a la conclusión de que todo error, todo conflicto, es por que algo mejor nos vendrá, entonces es ahí cuando aparece la dichosa frase; "Después de la tormenta siempre sale el sol", sonríe porque pasó, no porque sucedió. Podría pasarme horas armando un argumento y un análisis filosófico a partir de estas perspectivas e investigar, lo que quiero decir, es que cada ser humano sobre el planeta que se encuentra en tierra y se equivoca, no hay por qué juzgar, simplemente mirar ese error como algo bueno y crecer a partir de eso, uno aprende a ser más fuerte y más sabio, tropezón no es caída, y de una caída uno aprende a encontrar esa fuerza en su interior para poder levantarse y continuar nuevamente. Quiero decirles que así como uno se equivoca y asume todo lo que le pasó (e incluso cosas de su pasado), aprende a vivir sin arrepentimientos pero todo a su determinado tiempo, por eso es que creo en la frase tiempo al tiempo, el tiempo lo cura todo y es así. No me cabe ni la menor duda.

7 comentarios:

  1. Que texto tan reflexivo. ME ENCANTÓ, & es `pura verdad :)
    Besitos genia

    ResponderEliminar
  2. me encantó! es cierto, no hay que vivir con arrepentimientos, hay que vivir como quiso el destino. Muy buena entrada! un beso :)

    ResponderEliminar
  3. hermoso texto muchos mensajes preciosos!!
    (> espero tu también lo lleves en practica!

    ResponderEliminar
  4. Tienes mucha razón.
    Todo lo malo que nos pasa, acaba siendo una lección, algo de lo que aprendemos y nos hacemos más fuertes.
    Muchos besos ! :)
    Letras de una enamorada

    ResponderEliminar
  5. holaaa!
    que buena entrada, puede que sea verdad que todo tiene un porque, aunque yo creo que a veces las cosas pasan sin mas y otras muchas tienen una buena explicacion, pero no debemos de preguntarnos eso, sino de seguir adelante y preguntarnos porque queremos seguir adelante.
    ser positivos , optimistas, confiar en nosotros mismos...
    buena entradaa! es la primera vez qe paso por tu blog, y me ha gustado mucho, el estilo y como escribes! aasi que te sigoooo!
    veo que tienes muchos seguidores, pero te invito a que te pases por mi blog cuando tengas tiempo y espero que te gustee!
    unbbso!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó lo que escribiste, y el formato de tu blog es hermoso! siempre tan original vos. Un besote :)

    ResponderEliminar