Sonríe aun que la sonrisa sea triste

Si tuviera que cambiar algo de mi vida no cambiaría nada por que la estoy viviendo cómo y mejor que nunca, si tuviera que reír lo haría hasta llorar y disfrutaría de cada minuto, de cada momento, si tuviera que amar (en mi caso otra vez) daría lo mejor que tengo de mi, sin dudas. Muchas veces sentimos que lo perdimos todo, pero cuando nos damos cuenta no es así, muchas veces hemos llorado por cosas que no valían la pena, cuando en realidad, hay cosas que sí, te asustan y no te queda otro remedio, quizás sonreír en tu peor momento es lo mejor que podrías hacer aun que te cueste y te duela, es de héroes sonreír cuando el corazón llora, frase que tengo presente todos los días de mi vida y si me preguntas por qué, aqui estoy para responderte, uno es fuerte y no hay nada que lo derrote ni que lo derrumbe, uno sabe y aprende a sobrellevar situaciones extremas que han tocado su fondo y nadie se dio cuenta. Entonces me pongo a pensar en lo más lindo, en vivir, reír, y querer. La primavera se ha anticipado y ha llegado dándonos su mejor día, con un cielo despejado y el sol más radiante que nunca, ver a tus seres queridos con la alegría que comienzan su día, ver como otros cumplen años y reciban sus regalos un día como hoy, ver los festejos en las escuelas y escuchar a los niños cantar, ver en las noticias y escuchar a los conductores hablar de la maravillosa primavera, ver cómo las personas se ponen a escuchar música y bailan la vida es un carnaval, ver a los adolescentes cantar de felicidad y más felices que nunca, ver crecer a los árboles con sus hojas floreadas y las rosas nacer, sentir el sonido de los pájaros y verlos volar buscando su lugar en la naturaleza, ver lo que siempre deseamos.. el arcoíris con todos sus colores uno al lado del otro, aun que sea por un instante no importa es lo más grande que hay en el mundo por que allí es donde se refleja la vida, el amor, todo lo que queremos está siendo presente y nuestros rostros que estaban tristes se convierten automáticamente en felicidad entonces nos desesperamos por sacarnos una foto ahora mismo con el fondo del arcoíris completo y llegar a nuestros hogares diciendo, ¡Mira lo que me ha pasado hoy! Estoy feliz, no lo puedo creer, entonces contamos a nuestros familiares y amigos lo increíble que hemos visto en el cielo por la naturaleza y decimos; Vale la pena vivir la vida aun que uno esté triste por que uno nunca sabe que podría pasar en tan sólo segundos y ahi nos damos cuenta lo maravillosa que es La Vida, y finalmente, ver la llega de la estación más linda del año, la que tanto estuvimos esperando.

¡Feliz Primavera para todos!

13 comentarios:

  1. q bonita entrada!! feliz primavera,aca recibiendo el otoño q debo confesar es mi favorita,pero cada una trae su maravilla,es q la vida es hermosa i solo ai q disfrutarla,besos!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente! Muchas Gracias hermosa y que tengas un lindo otoño!

    ResponderEliminar
  3. Me resulta extraño leer una entrada a la primavera cuando aqui en España empieza el Otoño, pero yo creo que es porque aun no me doy cuenta que esto abarca mucho más de lo que yo creo, que este es mucho mas que un pequeño mundo, mi pequeño mundo jeje
    Simplemente me encanta :) la frase de los heroes me ha marcado a mi tambien :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta me encanta.. también el nuevo fondo.. combina super con la entrada ;)

    ResponderEliminar
  5. La vida es maravillosa =) feliz primavera para ti tambien!

    ResponderEliminar
  6. FELIZ PRIMAVERA =)
    Me encanto tu blog y desde ahora te sigo, sígueme tu a mi estoy con mis primeras entradas =)

    http://solo-queriendosentir.blogspot.com/

    Bye

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el texto, hace que me anime bastante :)
    Una bonita forma de empezar el día..
    Besos!:D
    Letras de una enamorada

    ResponderEliminar
  8. Es una época hermosa, disfrutala mucho, beso (:

    ResponderEliminar
  9. infinitas gracias dulce poeta por regalarnos la belleza y alegría de tus letras, muchos besinos de esta amiga admiradora que te desea con cariño feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Estoy devolviéndote la firma que habías dejado aquélla vez en mi blog. Tarde, pero llegó :)
    Sucede que andaba muy ocupada con la escuela por lo que no tenía tiempo ni dejar una entrada.

    Ahora dejé un nuevo escrito, me gustaría que pases aunque sea a leerlo, pero sabes que una huellita dejando un comentario al respecto me gustaría mucho. Que tengas buenos días! Besitos!

    Te espero!

    ResponderEliminar