Todo vuelve, es ley.

¿Vos querés tranquilidad? ¿Te gusta vivir así? Pues entonces, ¡Adelante! ¿Sabés que? Deberías estar agradecido por tener una segunda oportunidad en la vida, hay niños y mucha gente más luchando por sobrevivir por que sí quieren vivir y es lo que más desean en la vida, pero tú, eres un desgraciado. ¿Te gusta fumar? Aún así cuando te han trasplantado un corazón y hemos gastado fortuna en los hospitales y en las operaciones y nos tuvimos que pegar tres veces el susto de que casi falleces sin embargo estás de mal humor por todo lo que te ha sucedido. Tendrías que estar feliz por estar vivo y no despreciar la vida así, por que entonces no mereces vivir, deberías pudrirte junto a la porquería de la sociedad y estar enterrado bajo un pozo sin que nadie te escuche ni te ayude. Querido, la verdad eres increíble. Esta tarde al prender el televisor y ver una noticia de que una niña Natalia con 25 días de nacimiento ha estado en lista nacional de espera para recibir el transplante de un corazón, y hoy lo recibió,si se ponen a ver los noticieros, o buscar esa noticia verán y escucharán lo mismo que yo, así verán que no es invento lo que estoy diciendo, me hizo inmensamente feliz, ver la foto de la beba en los brazos de sus seres queridos, pero, ¿Sabés que más? La madre, lloraba de felicidad por haber tenido esa oportunidad para la hija, ¿Y sabes otra cosa? Lo cuidará mucho mejor que tí, por que lo sabrá valorar y le agradecerá a la vida por haber tenido otra oportunidad, oportunidad que muchos están esperando. Y verte la cara todos los días, escucharte quejarte y maldecir todo el tiempo.. ¡Maldito Desgraciado! ¡Ojalá Dios te castigue! Espero que esto les sirva como lección a todos, lamentablemente esta persona ha recibido mucho como verán, y no es feliz. Cuando en realidad, debería estar mas que agradecido. Pero no, nada lo hace ver lo positivo, nada le hace bien, nada le hace feliz, y me pone de muy mal humor tener que aguantar todo esto. Sin palabras, ya no sé que decir.

12 comentarios:

  1. Supongo que es también por la edad, lo del mal humor quiero decir..
    En mi opinión es cierto que debería de estar agradecido, pero quizás también debería de estar cabreado..
    Es una situación muy difícil.. un beso :)

    ResponderEliminar
  2. guau, agresiva pero muy realista. hay muchiiiiiisimos que no valoran lo que tienen, y otros que darían todo por tener eso.. muy buena entrada, me gustó mucho.. un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo tu blog, segi asi. Sueeeeeeeeerte :3 www.caandelabelen.blogspot.com te sigo espero que vos tmb ..

    ResponderEliminar
  4. Si el no valora lo que hacen ustedes por él y quiere morirse pues que lo haga.

    ResponderEliminar
  5. Ostras! el diseño del blog mola mucho eh!:)

    besazos! gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la entrada! Genial tu blog :D Un besito linda, cuidate (♥).

    ResponderEliminar
  7. entiendo tu enojo, odio, lo que sea que te haga escribir eso. Me sorprendió mucho la verdad, no sé que circunstancias esten, pero si el no ve lo maravillosa que es la vida, tu sí. No le desees mal a nadie. (:
    que pases un bonito día

    ResponderEliminar
  8. Cuando se tiene una adicción así es difícil, pero tendría que tener voluntad propia... aprovechar , no todos tienen segundas oportunidades.

    ResponderEliminar
  9. Hola acabo de encontrar tu blog y la verdad es que me ha encantado. Sin dudarlo te sigo =) y bueno te invito a pasarte por mi blog : http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
    Me encantaría que me dieras tu opinión =)
    Te espero, no me falles.
    Sonríe.

    ResponderEliminar
  10. Hola acabo de encontrar tu blog y la verdad es que me ha encantado. Sin dudarlo te sigo =) y bueno te invito a pasarte por mi blog : http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
    Me encantaría que me dieras tu opinión =)
    Te espero, no me falles.
    Sonríe.

    ResponderEliminar
  11. yo también cambié el blog :S jajaja pero me desaparecieron las cosas del costado y arriba cómo se hace para poner otra página como la tuya que dice premios? :O estoy mareada jajaja

    ResponderEliminar
  12. la foto es genial :D te sigo siguendo un año mas tarde :)

    http://bonsoir-armoir.blogspot.com

    ResponderEliminar