Él y Ella; Un amor si barreras

Me besaste, nos dijimos un Hasta Luego y nos marchamos, sin saber que pasaría después, sin saber cuando lo volvería a ver, ni cuando volveríamos a hablar, él me miró a los ojos y me dijo; "Nunca te olvidaré, pasarán millones de mujeres por mi vida pero jamás volveré a conocer a alguien como tú". Entonces supimos que nuestro amor era verdadero e incondicional y que nada se interpondría en sus caminos.. han pasado 3 años que no habían vuelto a verse, y su reencuentro fue inexplicable, corrieron lágrimas por sus mejillas, salieron gritos de sus gargantas, se abrazaron muy fuerte se besaron como nunca en la vida, sus manos no volvieron a soltarse después de 5 meses se casaron y formaron una familia, a partir de ahí nada ni nadie los pudo detener, por que desde el primer momento que se conocieron y que se vieron por primera vez supieron que eran el uno para el otro y que sólo querían compartir el resto de sus vidas para toda la eternidad y morir juntos en la cama abrazados como dos ancianos, en aquella cama, donde habían hecho el amor por primera vez y donde lo único que quedaría grabado en sus memorias eran los recuerdos.

13 comentarios:

  1. Que preciosidad de entrada :)
    Ese amor tiene que ser verdadero, sin dudarlo.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Todo lo que dice es genial y la imagen muy tierna! :) siempre escribes tan lindo :D Gracias por tu visita, un beso grande (♥).

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa entradaa :o Estaría excelente encontrarse con una persona así, con la cual vivir el resto de los días.
    Un besoo, me gustó tu blog, te sigo!
    Te espero por el mío. http://paoh-pop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Lindaa que preciosa entrada.. y es que tiene ese algo que apasiona y enamora! :')

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa la entrada!:) preciosa y la foto tambien^^
    unbesazo me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa entrada! Mori aca ! Te pegas una vuelta linda?

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog es precioso. Te sigo desde ya obviamente, espero que vos también me sigas a mi, un beso♥

    ResponderEliminar
  8. Debe ser hermoso pasar el resto de tu vida con quien más amás.

    ResponderEliminar