Llorar no significa ser débil

Por que nunca me viste llorar, por que siempre la razón la quieres tener tú, por que siempre la equivocada soy yo, por que la que siempre tiene que pedir perdón soy yo, ¿Acaso eres perfecto? ¿Acaso nunca te equivocaste y nunca pediste perdón? De repente me convertí en la mala de la película, soy la bruja invisible para todos,digo algo y me juzgan, si digo otra cosa está mal, si hago algo también está mal, si te miré también está mal, entonces intentas corregir esos errores y cuando estás haciendo algo bien, o cuando intentas estar bien las personas que mas quieren en el mundo te tratan como una porquería, y otra vez vuelves a caer, entonces intentas levantarte otra vez pero no, te lo hacen peor, cada dia peor, y así sucesivamente, pero sabés, llorar no significa ser débil, significa mostrar de una manera los sentimientos internos del corazón, significa dejar salir todo lo malo para después sentirse mejor, y sabés que más? Llevo una semana llorando aun que te suene loco, no por lo que me hagas o por las cosas que me digas, si no por que me pasan otras cosas, uno llega a tal punto donde no puede aguantar al llanto, a la soledad, entonces te tumbas en la habitación sola sin tener a quién abrazar, sin tener a nadie que soporte tu dolor, sin tener a nadie que te saque una sonrisa, sin tener a nadie que se acuerde que existís, sin tener a nadie que son solo mirarte a los ojos te abraze, sin tener a nadie a quien recurrir, entonces no me queda otro medio más que Blogger, por que nadie sabe cómo me siento, por que vengo aguantando y soportando cosas, del amor, de la amistad, de la gente, de la familia, etc, etc, tener que decirle a las personas que estás "Bien" cuando en realidad tienes la cara desfigurada por lágrimas y llantos, cuando tienes que salir a la calle y llenarte de maquillaje para que nadie se de cuenta de tu miserio momento, tener que soportar las ganas de llorar en lugares públicos para no pasar vergüenza y llegar a tu casa tirar todo y largarte a llorar como una bebé, ya cansada de llorar aún así de la nada se me derrama una lágrima, mirándome al espejo veo los ojos hinchados y colorados pidiendo socorro y ayuda a todo pulmón pero sientes que nadie te escucha, que nadie se da cuenta de nada, pues entonces lloraré hasta morir. Disculpen esta entrada pero otro remedio que Blogger imposible, a veces uno ya no sabe qué decir, ni que hacer.

16 comentarios:

  1. Linda, gracias por pasarte por mi blog, gracias por el consejo me sirvio mucho. La verdad amo tu blog, y que vos admires el mio es un placer, un premio. Gracias, un beso y hermooso todo como siempre ♥

    ResponderEliminar
  2. Un poco triste pero es una verdad.
    Me encanta como escribis!

    ResponderEliminar
  3. Creo que te entiendo.. yo voy por el mismo camino que tu y créeme cuando te digo que ayer me tire toda la noche llorando ahogando a un pobre peluche sin saber que hacer, yo también me miraba en el espejo...
    Te entiendo.∞

    ResponderEliminar
  4. Triste entrada, como hoy me siento :S un beso me ha gustado muchisimo
    http://enamoramientoprolongado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. si hay una palabra que describe tu blog, es PERFECTO! siempre logra gustarme lo que escribes! me encanta! y es un poco triste el texto de esta entrada, pero así es, es la verdad.. un beso grande (♥)

    ResponderEliminar
  6. ES muy sincera esta entrada!me eeencanto
    BEsos (:

    ResponderEliminar
  7. Llorar no significa ser débil, soñar significa ser.

    ResponderEliminar
  8. Wow, sabes que me pasa exactamente lo mismo? la única diferencia es que no lloro, y obviamente es peor! me guardo todo y sé que en algún momento voy a explotar. Pero bueno, es lo que nos tocó.. un besito reina ♥

    ResponderEliminar
  9. Es muy triste...y sincera esta entrada....las lagrimas no sirven aveces, hay que ser fuerte y seguir adelanteee♥

    besazos!

    ResponderEliminar
  10. no significa ser debil,si no saber sacar tus sentimientos,atra vez de las lagrimas nos limpiamos i salimos mas fuertes,eso nos damos cuenta con el tiempo...besos!

    ResponderEliminar
  11. Me pasa lo mismo. Una mierda.
    Pero si guardamos todas esas tristezas, algun dia va a explotar y GROSO.
    Muy triste lo que escribiste, pero es la verdad
    abrazo! ya te segui che :D

    ResponderEliminar
  12. increible, muy bonito de verdad! triste pero realidad! espero poder verte por mi blog
    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com/
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Que post mas genial, me gusta como escribes.

    Kss

    La Vie Quotidienne

    ResponderEliminar
  14. me encanto esta dema lindo !!! :D ME PASA AMI !!

    ResponderEliminar