Nuestro primer último valls juntos

Nuestras miradas chocaron frente a frente, él la miró a los ojos, la tomó de la cintura y la orquesta comenzó a sonar como jamás en la vida, hacía que nuestros corazones aceleren a cada segundo de cada melodía, bailábamos sin detenernos hasta que por un momento eramos la mejor pareja de todo el salón, las personas que nos rodeaban nos observaban asombrados y con la boca abierta al terminar y dar el mejor de nuestro espectáculo, ellos no supieron hacer otra cosa mejor que aplaudirnos y gritar de alegría lo emocionante que había sido, desde ese entonces supimos que no sólo era nuestro primer valls que compartíamos, si no el último, por que sabíamos que nunca más nos volvería a pasar algo tan mágico y romántico como ésto.

11 comentarios:

  1. Holaaaa!
    oiiis que bonitooo!
    si es que no hay nada como la ilusion con alguien, mientras las miradas se cruzan y sientes mil cosas en tu estomago, piel...
    son cosas irrepetibles, merece la pena vivirlas.
    unbbso!

    ResponderEliminar
  2. Oh, adoro crepúsculo, Un besazo enorme, cada día me gusta más tu blog:)

    ResponderEliminar
  3. Precioso *O*

    Me encanta cómo escribes :)
    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo Blog! Me gusta mucho esta entrada :D Pasate cuando quieras, www.yourlovefillsme.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo Blog! Me gusta mucho esta entrada :D Pasate cuando quieras, www.yourlovefillsme.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  6. Muy hermoso ! Muy tierno ! No se.. mori de amor ! Si queres pasar.. Sos bienvenida ♥

    ResponderEliminar
  7. SOS UNA GENIAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Me dio escalofríos!
    Escribís hermoso, beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. que bonito!!

    Acabo de descubrir tu blog, y me ha gustado mucho. Te sigo!!

    kss

    ResponderEliminar