Grandes amigos, Grandes Desconocidos.

Solíamos ser los mejores amigos, hermanos, compañeros, los más fieles, esos amigos a los que todo el mundo señalaban con el dedo, esos amigos donde nada ni nadie podía detenerlos, su amor era mucho más grande y fuerte que todo.. pero al fin de cuentas terminó siendo lo último que se destruyó y ¡Pum! Todo cambió. Dejaron de hablarse, no se dirigieron más la palabra, hacen de cuenta que cada uno no existe para el otro y que todo lo que se construyó con el pasar de los años terminó enterrado, como dicen, "Pasado pisado olvidado y enterrado", su amistad quedó disuelta y automáticamente se convirtieron en grandes desconocidos, como también dicen por ahí, pero saben qué es lo más curioso? Que ella, tuvo todas las intenciones de arreglar las cosas y resolverlas de la mejor manera posible, pero él, dejó que le ganara el Orgullo. Por que siempre quiere tener la razón de todo, por que siempre hay que pedirle Perdón, por que siempre la equivocada es la otra persona, por que siempre cree que es el Rey y que todos tienen que estar besándole los pies, pues déjame decirte ¿Acaso eres perfecto? ¿Nunca te has equivocado? ¿Nunca has pedido Perdón?, ¿Qué clase de "Mejor Amigo" ignora a su mejor amiga eliminándola de todos lados sin haberle respondido algo de todo lo que ella quiso solucionar? ¿Qué clase de "Mejor Amigo" ignora a su mejor amiga por que le molestó algo? Y ¿Qué clase de "Mejor Amigo" es él, que se ofende por algo que ella no hizo? Sinceramente no entiendo, pero saben que? Tengo la conciencia tranquila de que por lo menos ella intentó hablar con él comunicándose como una loca, pero nunca respuesta. Todo vuelve, el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen, y es así, le creí ser el mejor, lo amaba! Pero no, él y su Orgullo. Ya vendrá solito, cuando sea tarde.

12 comentarios:

  1. Genial..como la vida misma...a veces las personas acompañadas dejan de hacer las cosas como ellas las ven y en un momento dado dinamitan la relación, ¿por qué? por miedo a no dar la talla, por miedo al descontrol, por miedo a lo nuevo o a lo que pueden sentir...normalmente son gente cobarde o interesada.

    XOXO desde Munich

    La Vie Quotidienne

    www.laviequo.com

    ResponderEliminar
  2. Tal vez tu mejor amigo no logró soportar el hecho de amarte tanto, tal vez se dio cuenta que tanto amor iría a parar a otro lago y en un acto cobarde eligió mal. Que mas da, bien dijiste, nadie es perfecto y el olvido es la única venganza y el único perdón. Suerte!

    ResponderEliminar
  3. que hermoso el escrito
    un besote
    te sigo http://heymelisaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. suelee pasar, espero que se arreglen
    Te sigo.
    beso

    ResponderEliminar
  5. Que triste, no se la razón de su partida, pero que triste perder una amistad que debió haber sido tan hermosa. Un besito linda y ánimo que mientras tengas la conciencia y el corazón limpio todo okei!



    Lih

    ResponderEliminar
  6. que lindo blog!
    Pasate por el mio cuando quieras.
    Y gracias por seguirme, yo aré lo mismo
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es tan, TAN feo eso. A mi me pasó una vez, pero de repente mi desconocido se arrepintió y me volvió a hablar. Ahora somos los amigos de siempre, y me alegro mucho por ello (:


    Gracias por pasarte !

    ResponderEliminar
  8. También tenía un mjeor amigo pero él se enamoró perdidamente de mí y desde ahí todo fue un desastre yo ignoraba la situación y así lo lastimé muchisimo. Eél me veía llorar siempre y sabía que no era por él presisamente :S

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!
    pues si , las personas alfinal aparecen cuando menos te lo esperas, y quien pensabas que era en el que mas podias confiar ya no es asi.
    La vida es asi, pero no todas las personas son asi, pero a veces nos toca ese maltrago.
    mucho animoo!
    unbbso!

    ResponderEliminar
  10. suele pasar muchisimo esa situacion, yo conozco unas cuantas! un besazoenorme! pasate!http://tequieroentrealgodones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. exactamente lo que te paso a ti, me paso a mi con mi mejor mejor mejor amigo....exactamnte todo.... espero q tmb se arreglen como nosotros *w*

    ResponderEliminar
  12. exactamente lo mismo me paso a mi, igulititito, con mi mejor amigo, espero realmente q se solucionen las cosas entre ustedes como nosotros... hay esperanza en estos casos.... lo he vivido U_U

    ResponderEliminar