El verdadero amor es como los espíritus: Todos hablan de ellos, pero pocos los han visto

Y sin razón alguna ellos siguen juntos, sin saber por qué, o cuál era el motivo, donde aquella mujer que ven a upa del amor de su vida, se dió cuenta que el amor era tan pero tan fuerte que nada podría derribarlo, comparten sus vidas juntos desde que se conocieron y para ellos es una eternidad, por momentos ella dice; Él, es mi mejor amigo, ¿Porqué? Pues.. simple, él fue el único que estuvo cuando para todos ella era invisible, el único que la acepto tal cual es, sin juzgar su caracter ni nada por el estilo, fue el único que la escuchó llorar cuando todos le habian cerrado la puerta en la cara, el único que se preocupó y más agrégale todo lo que vivieron juntos (Ya 7 años) Para ella es tan increíble como para él, pensar que hay parejas que al finalizar su relación se dan por muertos, otras nunca más se supo nada, otras quizás mantengan en pie la relación y otras no se dirigen más la palabra, entonces me pongo a pensar en todo lo que se relaciona al amor y es verdad, el amor... qué sería del mundo si no existiera el amor? Yo respondo: No estaríamos vivos.

¿Y vos?
Aquí, una canción que no dejo de escuchar debido a todo lo que dice es verdad, ¡Disfrútenla!

6 comentarios:

  1. He escuchado la cancion antes, es muy bonita
    gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien creo que sin amor este mundo no sería nada, ya que se perdería todo eso que nos llena realmente y nos acerca a ser felices de verdad :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. El amor es lo único que me puede hacer feliz, ya que no hay que fijarse solo en las cosas materiales.
    Besos
    www.my-fuck-ing-life.blogspot.com
    www.novelasamanthatrein.blogspot.com

    ResponderEliminar