Nosotros también podemos volar

Un día comprendí porque quería ser un pájaro, reposando sobre el borde de la ventana mirando hacia el cielo, me tomé unos momentos para observar en ellos lo mágico que se sentía ser libres, tener las alas, abrirlas y volar, explorar el universo, el cielo y las estrellas junto a la luna, sentir y escuchar su canto cada amanecer, cada puesta del sol, fue allí cuando decidí formar parte de ellos, por que lo magnífico que tienes los pájaros, es que para aprender a volar también caen, se tropiezan y otra vez se levantan, y así hasta llegar lejos de todo y de todos, suele pasar mucho en la vida real cuando tu familia y/o amigos te dicen; "No me imaginé esto de vos, llegaste muy lejos y te felicito" sorprendidos con la boca abierta llenos de felicidad, fue ahí cuando me propuse que si uno puede llegar y lograr lo que uno quiere, se puede, y volar lejos, también.

Quiero pedirles una gran disculpa a todos ustedes mis queridos lectores y seguidores por no haber actualizado este tiempo, jamás me olvidé de mi Blog, y mucho menos de ustedes, gracias por sus hermosos comentarios que me hacen tan feliz!

14 comentarios:

  1. Preciosa entrada.
    Si quieres, puedes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. que lindo tatoo!
    quiero ser un pajaro y volaaaaaaaaaar

    ResponderEliminar
  3. Ser pajaro, vivir libremente. Que lindo lo que dices

    ResponderEliminar
  4. Creo que todos vemos en el pájaro la representación de la libertad y la armonía, ya que todos en algún momento de nuestra vida nos hubiese gustado volar bien alto y olvidarnos de todo lo que nos ata aquí en tierra...Me pareció una entrada hermosísima

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la verdad que simplemente hermosa entrada♥

    ResponderEliminar
  6. asi es,se puede llegar tan alto como se desee,solo se trata de luchar x lo q se quiere,besitoss!!

    ResponderEliminar
  7. holaaa!
    pues si tienes razonn.
    y esa sensacion, de haber echo algo que querias, sin ayuda, sin que nadie lo supiera, y que se queden sorprendidos ante lo que has echo, es una satisfaccion mui grande.
    unbso!

    ResponderEliminar
  8. Buenas, pasaba por tu blog y quería pedirte que si tienes tiempo le eches un vistazo al mio http://i-am-living-in-a-fantasy.blogspot.com/ si te gusta ¿Me puedes seguir? Muchas gracias por todo(:

    ResponderEliminar
  9. Ey, leì varias de tus entradas y me han encantado. Te felicito. Tambièn debo decirte que coincido en muchas cosas con vos y, en cierto modo, me alegra encontrarme con personas que compartan mis puntos de vista. Te sigo. Besitos.

    Atte: http://incondicionalmenteromantica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog , es muy lindo y todo lo que escribis sale bien del corazon , sos uno de los pocos blogs con buena onda que veo , no como esos blogs que lo unico que les importa es que no se copien xd , me encanto la historia real te hace creer en que existe la media naranja jaja , segui así que te tengo en los marcadores de mi navegados (:

    ResponderEliminar
  11. Todos siempre tenemos ese deseos de ser libres, pero muy pocos saben como manejar su libertad cuando la tienen :)

    ResponderEliminar
  12. Que hermosa entrada! Este es mi nuevo blog, soy http://bloondita.blogspot.com ; Te sigo ♥

    ResponderEliminar
  13. En ese momento sentiste que ser un pájaro puede significar libertad, eso es sentir, sentir es vivir, es genial tener el tiempo para pararte un momento y ver lo que nos rodea...donde los vehículos tienen prioridad a los peatones, donde los trenes atraviesen territorios recortando la libertad de los animales, quedan pocos lugares donde el hombre no haya metido mano, por ahora vuelan a 10.000 metros de altura, tenemos todo ese espacio.

    Kises desde Munich

    La Vie Quotidienne

    www.laviequo.com

    ResponderEliminar
  14. te deje un premio en mi blog ! Besitos !!

    ResponderEliminar